Vendo 2 fundas originales de Apple para iPhone 6 Plus / 6S Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lologan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Título de la venta: 2 fundas originales de Apple para iPhone 6 Plus / 6S Plus  * ¿Relacionado con Apple?: Sí 

Sobre el productoMarca: Fundas Apple  * Modelo: 6 Plus / 6S Plus  * Precio: 25 €  * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La de pie tiene mas Suso que la de silicona pero están en en buen estado  * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años  

Sobre el método de pagoUbicación: - Alicante* Método de pago admitido por el vendedor:

• Pago en mano
Sobre el envío: Si se hiciera envio los portes los paga el comprador ,prefiero la venta en mano  * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No 

Otros datos de interésDescripción general y otros comentarios: Las fundas son para el 6 Plus y 6 S Plus la de silicona no la e usado prácticamente la de piel era la que llevaba siempre pero esta en bastante buen estado como podéis ver en las fotos si queréis mas fotos ni dudes en pedirlas , prefiero la venta en mano en Alicante  * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí 

Fotografías reales del material

Última edición por un moderador:

lologan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vendidas en mano en Wallapop