vender I5 para comprar I5S

chica88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas al final quiero comprarme el 5S xq es más rápido y me gusta el dorado, quisiera saber cuanto me darían x mi iphone5 blanco 16gb lo tengo desde julio

Esta nuevo sin roces sin rayajos, leí que si vendes el 5 pagas poco si compras el 5S, quisiera saber lo q me daría y lo q me cuesta el 5S

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En milanuncios están a 350€ por lo tanto tendrías que añadir de tu bolsillo entre 300 o 400€ eso ya depende tu nivel económico y si realmente te hace falta o no :D un saludo

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
chica88 dijo:
Q va eso ya es mucho y en Apple ?
Nada, en apple darán menos que un particular

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
chica88 dijo:
Hola muy buenas al final quiero comprarme el 5S xq es más rápido y me gusta el dorado, quisiera saber cuanto me darían x mi iphone5 blanco 16gb lo tengo desde julioEsta nuevo sin roces sin rayajos, leí que si vendes el 5 pagas poco si compras el 5S, quisiera saber lo q me daría y lo q me cuesta el 5S
Por 400 o 450 euros lo vendes fijo, eso de 300 euros me da la risa ni loco vendo mi iPhone 5 por 300 o 350 € y encima dices que es de julio es decir nuevo!!!!!! Yo te digo que por 400€ te lo quitan de las manos y si no tienes prisa por 450€ lo acabas vendiendo.

Envi

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por 400 o 450 euros lo vendes fijo, eso de 300 euros me da la risa ni loco vendo mi iPhone 5 por 300 o 350 € y encima dices que es de julio es decir nuevo!!!!!! Yo te digo que por 400€ te lo quitan de las manos y si no tienes prisa por 450€ lo acabas vendiendo.

Envi

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sansal dijo:
Nada es imposible, pero siendo chavala le van a regatear lo que no esta escrito, por 450 tienes que tener paciencia y que suene la flauta, pero no imposible

Las mujeres sabemos defendernos bastante bien, no creo que tenga ningún problema.Creo que tu comentario ha sido un poco machista.

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
soy_acuario dijo:
Las mujeres sabemos defendernos bastante bien, no creo que tenga ningún problema.Creo que tu comentario ha sido un poco machista.
No lo enfoques así, no pongo en duda que os sepáis defender, pero hay mucho listo suelto, no te ofendas que no son mis intenciones :)

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Si,yo también creo que podrías estar en 420-450......

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
para comprarlo usado por 450, lo compras a 499€ y lo estrenas tu, ahora si lo vendes por 400 ya creo que es un buen precio.

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
499€ un i5 nuevo a estrenar donde??

Enviado desde mi Iphone5  

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
daviliyo7 dijo:
499€ un i5 nuevo a estrenar donde??

busca, que en otros post se habla de ello y se dan dos precios de sitios diferentes, a 499 y a 519

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Estoy con los compañeros un i5 que este bien como nuevo se puede vender por 450€ perfectamente, no creo que nadie que haya pagado 667€ lo venda por la mitad

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
gfc dijo:
por pedir puedes pedir 1000,ahora hay que venderlo. aquí te dejo el enlace de un post publicado por georgev: http://www.foroiphone.com/iphone-5/101791-iphone-5-en-oferta.html
Nones por pedir es que es logico, yo prefiero comprarme un i5 por 450€ de segundamano con menos de un año y en perfecto estado que gastarme 150€ mas en 5c, y no hace falta suerte ya te lo digo yo.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
El 5 lo venden precintado a 550, de segunda mano desde julio si lo pones a 450 está bien.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
daviliyo7 dijo:
Nones por pedir es que es logico, yo prefiero comprarme un i5 por 450€ de segundamano con menos de un año y en perfecto estado que gastarme 150€ mas en 5c, y no hace falta suerte ya te lo digo yo.

estoy contigo, yo también prefiero un 5 antes que un 5c. aunque el 5c todo apunta a que va a salir a la venta mas barato que en el lanzamiento, se habla de unos 100 €.

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si le bajan 100€ que creo que es lo que deberian hacer sera un precio muy competitivo

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si lo liberas lo venderías más rápido, pásate por el foro de ventas y mira los precios que tienen precintados.

Última edición por un moderador: