Velocidad muy lenta en videos

cucs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes, hace un par de semanas actualizé mi version del iPhone4 a 5.0.1 y desde entonces me es casi imposible ver videos del youtube en internet ya q se me cargan de manera muy muy lenta.

No tengo hecho ni jailbreak ni nada y soy nueva en esto.

A qué creeis q puede ser debido? El resto de aplicaciones me va mas o menos aunq se ha relentizado bastante.

Será debido a la actualizacion del iOS? O he de llamar a mi operador para ver si ellos han tocado algo?

Estoy perdidísima.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te conectas por 3G? has acabado la máxima velocidad contratada por mes?

cucs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, me conecto x 3G pero no he acabado el limite contratado. Pense q podia ser por eso pero acaba de empezar el mes y sigue igual de lento. Lo he restaurado e igual de mal! Si me conecto por wifi me va perfecto! Es solo cuando estoy conectada a traves de 3G!

Alguna solucion o propuesta?

Muchisimas gracias!!

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo llamaría a tu proovedor a ver que te dice, no sé que puede ser. Cuando te conectas por wifi y mantienes el 3G se puede pasar a 3G y comerte todos los megas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Haz un test de velocidad bajo 3G

usa Speed test

cucs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En el speed test me sale en download AVG 123 kbits/s MAX 496 kbits/s y en upload AVG 65 kbits/s y MAX 133 kbits /s. Latency 138 ms. Estos datos son normal?

Nunca me conecto x wifi pero queria probar a ver si conectAndome a traves de wifi iba mejor..

Gracias de nuevo!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es poco, tiene pinta de que has llegado al limite mensual y te lo han limitado o es un error de la operadora al configurar la tarifa (esto último me paso a mi con vodafone una vez que cambié de tarifa, lo configuraron mal y me lo dejaron a 128 kbs...llame y en 5 min solucionado)

cucs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto! Voy a llamar a ver q me dicen... Muchas gracias!

cucs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me dicen q hay una indicencia tecnica! Otros q ellos no ven nada raro en la velocidad y q aun no he consumido la velocidad mensual... Osea q estoy igual q estaba.. :(

Si teneis otra idea...! No puede ser por la actualizAcion del iOS?

Graciasss

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro