Velocidad iphone 5 vs iphone 5S

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Que conte que no quiero entrar en ninguna guerra/polemica con este tema,y no quiero justificar nada con esto(de hecho,creo que comprare el 5S),pero he estado viendo varios vídeos sobre la velocidad de iphone 5S frente a la del 5,para ver si verdaderamente es el "doble" de rápido.Me han sorprendido casi todos,la verdad,ya que en muchas cosas el iphone 5 responde algo mas rápido que el 5S(no lo entiendo,la verdad…).Pongo uno de ellos,pero hay muchos mas por youtube de muchas webs que se dedican a esto...

Saludos

algkom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es el doble de rápido, en algunas ejecuciones puede tardar un poco menos , 1/2 sg. 1 sg. Y que? Yo creo que no justifica el cambio del 5 al 5S, los que vienen de los anteriores al 5 si, pero yo, particularmente, prefiero gastarme los 799 € en el iPhone 6, 7, 8..... Todos los años es mucha tela, cada dos años. (Que no está mal) cambiaré

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no quiero ofenderte. pero dos cosas.

1/ sabes contar milisegundos?

2/donde has leido que es el doble de rapido, en la keynote dijeron que era 34 veces mas rapido que el primer iphone, pero de eso creo q no dijeron nada

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
enrikelp dijo:
no quiero ofenderte. pero dos cosas.1/ sabes contar milisegundos?

2/donde has leido que es el doble de rapido, en la keynote dijeron que era 34 veces mas rapido que el primer iphone, pero de eso creo q no dijeron nada
Yo también leí no me acuerdo donde que el 5s era el doble de rápido que el 5.

iPhone 5 con tapatalk

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
El doble de rápido que el anterior iPhone y 40 más rápido que el primer iPhone.Asi es como se ha vendido.No,no se contar milisegundos.Entiendo el doble al doble.Es decir,si tarda en abrir 2" el iPhone 5,pues que el 5S tarde 1".

Repito que no quiero crear una(otra más...)guerra entre uno y otro,sólo que me han llamado la atención estos vídeos.

Saludos

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
enrikelp dijo:
no quiero ofenderte. pero dos cosas.1/ sabes contar milisegundos?

La propia web de Apple lo dice....

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
en mi opinión para hacer una comparación eficiente. se tendría que conectar al mismo WIFI los dos terminales y entonces comparar, si os fijáis hay momentos en los que el 5 tiene un punto mas de cobertura y otros en los que el 5s tiene un punto mas ( la cobertura 3g es así de caprichosa), para mi este test carece de ningún valor.

AVISO para navegantes, es mi opinión personal, si alguien quiere contestarme a mi personalmente que lo haga fuera del post por privado, yo solo comento lo que veo en el video.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Bueno,hay alguna página que abre más rápido en el 5 y un video de Youtube que también empieza a reproducirlo antes.Pero vamos,que es más o menos lo mismo.No veo ese te tema,el de la diferencia de velocidad,un elemento determinaré para la compra del 5S si se tiene el 5.No así otras cosas como la grabación a cámara lenta.....

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
A veces el youtube responde mas rápido y otras menos también depende de los cookies y otro parámetros pero por ejemplo safari, el juego, encendido etc son mas rápidos en el 5s, aún así yo tampoco lo veo determinante. De todas maneras George en otro post cuenta sus impresiones y al venir de él para mi son bastante mas creíbles que de cualquier video que pueda ver en internet.

También están los gráficos de los test que un compañero puso en su post, pero de esto no opino porque no tengo ni idea.

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
yo sinceramente cambiar el 5 por el 5s o incluso por el futuro 6 por el tema de la velocidad... lo veo una autentica tonteria!! mas rapido que el 5 para que en serio, yo si cambio de terminal sera por diseño, capacidad de almacenamiento, duracion de la bateria, nuevas opciones..mal estado del terminal.. pero por que sea mas rapido??? el iphone 5 es un tiro.. pa que mas rapido.. por el internet?? para que.. con la mierda de cobertura y operadoras que tenemos en este pais que no van a la par de los moviles de ultima generacion.. pa que un terminal 4g si mi compañia no es capaz de darmela...

Enviado desde mi iPhone 4+1

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Mikraul dijo:
yo sinceramente cambiar el 5 por el 5s o incluso por el futuro 6 por el tema de la velocidad... lo veo una autentica tonteria!! mas rapido que el 5 para que en serio, yo si cambio de terminal sera por diseño, capacidad de almacenamiento, duracion de la bateria, nuevas opciones..mal estado del terminal.. pero por que sea mas rapido??? el iphone 5 es un tiro.. pa que mas rapido.. por el internet?? para que.. con la mierda de cobertura y operadoras que tenemos en este pais que no van a la par de los moviles de ultima generacion.. pa que un terminal 4g si mi compañia no es capaz de darmela...

hemos coincido ya varios usuarios que por velocidad no hay prácticamente diferencia, de todas maneras tampoco se puede hablar con certeza hasta que no empiecen a salir App que exploten las características del nuevo procesador de 64bit. para mi un punto fuerte del 5s respecto al video es la posibilidad de grabar a cámara lenta, no tengo mucha idea de eso pero pienso que el nuevo chip y su coprocesador tienen algo que ver en que esto sea posible ya que sino lo podría tener el 5 con ios 7 no? quizás me equivoque la verdad, de este tema no tengo ni idea.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Por eso preguntaba yo en otro post lo de que si en un futuro se podría,con cydia o algo....Esa es la característica que me gusta del 5S,y por la que cambiaría.Ni la velocidad ni el sensor de huellas me llama la atención,la verdad.

BlackDomRcacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El que necesite mas velocidad de la que ofrece el iphone 5, que me cuento que es lo que hace con el movil...

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
BlackDomRcacio dijo:
El que necesite mas velocidad de la que ofrece el iphone 5, que me cuento que es lo que hace con el movil...
+1

iPhone 5 con tapatalk

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo en cambio como tengo el iPhone 4, si que notare la velocidad del 5s cuando este a venta en España y lo compre claro

Saludos

Creo que mi iPhone 4 se quedará con iOS 6 + jailbreak

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
oscarluis dijo:
Yo en cambio como tengo el iPhone 4, si que notare la velocidad del 5s cuando este a venta en España y lo compre claro
Saludos

Creo que mi iPhone 4 se quedará con iOS 6 + jailbreak
Del 4 al 5s vas a notar un cambio bestial

iPhone 5 con tapatalk

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
mloperez75 dijo:
Por eso preguntaba yo en otro post lo de que si en un futuro se podría,con cydia o algo....Esa es la característica que me gusta del 5S,y por la que cambiaría.Ni la velocidad ni el sensor de huellas me llama la atención,la verdad.
a mi el sensor de huellas me llama la atención pero solo eso, y me resultará útil para que la cotilla de mi pareja no lo pueda cotillear, pensareis que eso puedo evitarlo poniendo contraseña, no escondo nada y la contraseña me parece un incordio pero en cambio el sensor, si es rápido si lo tendré activado aunque sea por mosquear a mi novia :D