Varios problemas

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Hola iphoneros, me han entregado un iphone 4 nuevo, (desde aqui dar las gracias a Schumy que me a facilitado mucho las cosas para que me lo consiguieran cambiar. Es un fenómeno, rapido, seguro y de total confianza.)

Ahora tengo varios problemas: La version del iphone es "4.3(8F190)"

1- no puedo guardar los certificados con tinyumbrella, y en cydia me sale "This device is in the pending TSS queue" nose si tengo que esperar unas semanas a que aparezcan o si tengo que hacer algo.

2- me intersaría saber cuando está fabricado es que no lo entiendo bien.. el numero es 69113Y...

3- He hecho el jailbreak, y e mirado en el listado oficial que hizo un compañero del foro (no recuerdo bien el nombre) de las app oficiales en version 4.3.3 , y al instalar yourtubemp3 y playawake no me aparecen instalados, en cydia empieza a darme errores y siempre pone algo de bytafont ( que lo instalé pero me sale bien ) entonces se instalan en cydia lo miro y estan instalados pero en el iphone no estan.. y nose ya que hacer... Todo lo que e ido instalando a ido bien pero ahora nose que pasa..

4- Al ser un iphone nuevo o rebufer , vuelvo a tener otra vez 90 dias de prueba.. Y el año entero de garantía otra vez???

5- en cydia en cambios me pone actualizaciones disponibles

- Core utilities (que nose lo que es)

- GUI-GPG-SEC (que tampoco se lo que es )

6- Esto es solo pura curiosidad, me gustaría saber si se le puede colocar de alguna forma a la version 4.3.3 lo que trae nuevo ios 5 no todo, si no solo la pantalla q se desliza hacia abajo donde te salen las notificacioens yamadas y eso.. (que es parecido al galaxy no??) no me refiero al lockscreen de la pantalla de bloqueo, si no una vez que estas en el iphone cuando te llaman deslizas el dedo arriba y de arriba abajo sale una app donde te ponen las yamadas y eso..

Perdonadme por mi toston y por tantas dudas.. pero es que se me acumulan y yega un punto que necesito saberlas porque me come la intriga XDD.

Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Menos mal que as aparecido para ayudarme gerogeV..

1- E hecho lo del punto 1 GeorgeV y guardo certificados y no sale nada cuando le doy al save shh, no me sale ninguno :S por eso es lo que no entiendo, lo hago pero no se me guardan, por eso os e tenido q consultar.. tengo q activar el STAR TSS SERVER???

3- los e borrado y reinstalado y nada

6- por que depende del punto 1?? en el punto 1 no me sale nada..

Gracias GeorgeV muy amable como siempre

un saludo

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
4,3 no es lo mismo q 4.3.3 ???

Con ifait es lo mismo que lo otro no?? Siempre podre volver a 4.3??

Y respecto a lo de yourtube y playawake nada de nada ni reimtalando ni eliminando y restaurando.. No se q le pasara.

Gracias muy amable

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
4.3 y 4.3.3 son distintos, casi iguales pero distintos.

si haces lo de ifaith siempre que quieras podrás volver a 4.3.

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
GeorgeV gracias por ayudarme, no e podido entrar antes al foro, ya e guardado el certificado con ifaith, sabrias decirme ¿ en que cambia 4.3 de 4.3.3??? yo hice el jail correctamente y sin problema..

Para subir o bajar de version entonces ya lo haría con tinyumbrella?? o siempre con ifaith??

Respecto a lo de las aplicaciones siguen sin salirme, e instalado y desinstalado y nada.. el caso es que en cydia siempre que instalo algo me pone instalando bytafont, y a veces no se carga entero la isntalacion y mp onie reiniciar el springboard, pero no me aparece, el caso es que en cydia aparece como instalado.. :S me trae por la calle de la amargura.. cydia antes no me daba ningun problema de error.. pero bytafont me va bien.. ya nose que hacer.

Gracias haber sipudieras ayudarme

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- practicamente no hay diferencia entre 4.3 y 4.3.3

- con el custom creado con ifaith no necesitas tiny para meter el 4.3. solo meterlo en dfu (con ireb o redsn0w) y restaurar el custom desde itunes

- sobre las apps no se que mas decirte, no las uso yo...

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
De acuerdo GeorgeV gracias, y sobre lo que pregunté de lo que trae IOS5 para las notificaciones?? no el lockscreen, si no la pantalla que se desliza hacia abajo desde el iphone donde salen las cosas??

y sobre las app crees que es normal que cuadno instale algo siempre salga bytafont... installing.. y que nose complenten las instalaciones pero luego aparezcan como completas????

Gracias

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
del centro de notificaciones? que quieres saber?

mira si bytafont se ha quedado a medio instalar, mira en paquetes si te la la opción de Limpiarlo

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Pues que si hay alguna manera de ponerlo en 4.3.3 algun tweak o algo????

limpiarlo que significa?? reinstalarlo??me salen en paquetes bytafont y los 4 pack instalados...

Gracias

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- no me suena

- algunas veces cuando algo queda a medias al intentar resinstalar da la opción de limpiar

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
pues a mi no me da la opcion de instalar.. es que cada cosa que isntalo me pone preparing bytafont carga un 10 % de la barra de cydia, y yasta y volver a cydia :S nose que le pasa...

Gracias

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
y dandole a reinstalar bytafont?

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
lo mismo preparing bytafont carga un minimo de la barra y nada.. volver a cydia.. y me salen muchos errores en rojo.. ftrying to overwite..

es muy raro mira. instale lo que instale.. cuadno el doy pone:

estadisticas:

Descargando 32.8 kB

Modificaciones

y pone instalar:

bytafont

hackulous reso..

installo....

yourtube

y siempre pone en modificaciones instalar eso.. instale lo que instale.. :S

es rarisimo jamás me habia pasado

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Pero si la borro, luego puedo volver a ponerla¿?¿? es que es un poco jodido quitarla, porque me gusta y me va bien por el tema de los nombres... no puedo desintalarlo de cydia yl uego volver a ponerla¿?¿? o es que atraves de ssh es mejor???

Gracias

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
algunas veces desde cyida no se pueden quitar bien y hay que hacerlo directamente

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
vale , entonces desintalo todo y los pack y luego vuelvo ainstalar no??

Gracias un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro