Varias dudas

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

A ver si me podéis responder a esto:

- Como tengo el Iphone en inglés (y no lo quiero españolizar), me gustaría saber como puedo desactivar la autocorrección.

- Cuando le doy al instalador, tarda más de lo que me gustaría en actualizar, esto es evitable?, y tambien me interesaría saber que es eso del customizer que he oido, es un sustituto del instalador que trae el iphone standard, si es así, es mejor?.

- Sabéis si hay alguna manera humana de poder personalizar mi iphone con Windows 64, ya sea Vista o XP?, sé que con el itunes no, hay algún programa para eso?

- Y por último, me tengo que quedar ya con el iphone en 1.1.1 para siempre o podré actualizarlo a las distintas versiones de firmware que salgan?, si es lo último, será fácil o se tendrá que repetir todo el proceso de liberarlo?, de ser así, que pasaría entonces con las canciones, fotos y contactos que ya tenía?.

Gracias por las respuestas.

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
1.- Instala kb y te dejará activarla y desactivar la autocorreción.

2-a.- Una wifi mas rapida
(será que yo me he acostumbrado a ello...) me parece que va bien... dentro de lo razonable (por lo menos a mi)

2-b.-De customizer ni idea :S

3.-Ni idea, uso mac (iTunes) y no es que lo tenga muy personalizado...

4.-Yo lo tengo en la 1.1.2 ahora mismo y prepararé una guía cuando tenga un poquito de tiempo
Si me ha sido fácil hacerlo.

Las canciones y demás config. las restauras y las tendrás cuando pongas la 1.1.2 (si lo haces como yo lo hice
)

De nada
para eso estamos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola,

A ver si me podéis responder a esto:

- Como tengo el Iphone en inglés (y no lo quiero españolizar), me gustaría saber como puedo desactivar la autocorrección.

- Cuando le doy al instalador, tarda más de lo que me gustaría en actualizar, esto es evitable?, y tambien me interesaría saber que es eso del customizer que he oido, es un sustituto del instalador que trae el iphone standard, si es así, es mejor?.

- Sabéis si hay alguna manera humana de poder personalizar mi iphone con Windows 64, ya sea Vista o XP?, sé que con el itunes no, hay algún programa para eso?

- Y por último, me tengo que quedar ya con el iphone en 1.1.1 para siempre o podré actualizarlo a las distintas versiones de firmware que salgan?, si es lo último, será fácil o se tendrá que repetir todo el proceso de liberarlo?, de ser así, que pasaría entonces con las canciones, fotos y contactos que ya tenía?.

Gracias por las respuestas.

1º Como te han dicho, instala desde el Installer la aplicacion KB. Despues entras en ajustes, general y en el apartado Teclado. Ahi podras desactivar la autocorrecion.

2º No es evitable, es asi. Si tarda, es porque tienes una red lenta o baja señal Wifi.

3º El customize no es otro instalador. Solo existe como instalador desde el propio iPhone, el installer. El customize es para realizar modificaciones en el menu y su presentacion.

4º Personalizar, en que sentido?

5º Cuando salga una version, habra que esperar a que lo hackeen. Una vez hecho esto, se podra instalar, pero habra que volver a liberarlo, etc.. Las canciones, fotos y tal, se perderian, pero haciendo antes una sincronizacion con el iTunes, estaria todo arreglado.

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, con personalizar me refería a poder meter canciones, fotos, etc.. desde el Windows 64 bits ya sea Vista o XP. De momento sólo me reconoce el iphone como cámara de fotos, y me permite bajarme fotos al escritorio, pero nada de subir.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno, con personalizar me refería a poder meter canciones, fotos, etc.. desde el Windows 64 bits ya sea Vista o XP. De momento sólo me reconoce el iphone como cámara de fotos, y me permite bajarme fotos al escritorio, pero nada de subir.

Necesitas el iTunes para subir musica, fotos, etc..

Descarga iTunes 7.4

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya bueno, lo que pasa que precisamente el itunes+ipod no es compatible en las versiones de 64 bits de Windows, por eso lo decia.

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues... o instalas un windows 32bits... o te pasas a mac :S aunque creo que habia un itunes para 64bits beta (eso leí en algún lugar)...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya bueno, lo que pasa que precisamente el itunes+ipod no es compatible en las versiones de 64 bits de Windows, por eso lo decia.

No hay una opcion de arrancar en modo compatibilidad Windows xp 32 bits?

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Veamos, el itunes arrancar arranca en un sistema Windows de 64 bits, el problema es que el iphone cuando lo pinchas no es reconocido por el itunes, esa es la historia.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Veamos, el itunes arrancar arranca en un sistema Windows de 64 bits, el problema es que el iphone cuando lo pinchas no es reconocido por el itunes, esa es la historia.

Y.. no puedes instalarte un 32bits aunque sea para hacer esto?

Salu2

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,

de momento lo sincronizo con el pc del trabajo. Lo que no me apetecia era teener que adaptar mi pc al iphone. Pero vaya que imagino que tarde o temprano se podra hacer.