Varias dudas!!!

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas de nuevo a todos, me encanta este foro, cada dia crece mas...bueno mis dudas:

1. Como funciona el msn en el iphone? Es que tengo la aplicacion APOLLO y me conecto y bien , pero no puedo enviar nada, si recibo pero escribo yo y nose como se envia, todavia esta muy negro esto no? Porque tampoco puedo coger nick ni ver quien no esta conectado etc etc.

2.Bueno otra es que al entrar al INSTALLER me sale el mensaje de donate now etc...a donde le tengo que dar? siempre le doy a donate later...y bueno a veces se me peta ahi en refreshing sources....porque?

3.Y bueno esto no es una duda, sino que me recomendeis...cuales son las mejores aplicaciones que ahi? Porque la del msn no sabia que existia y me interesa mucho. Tengo la version 1.0.2.

Bueno tios salu2!!! a todos espero que me resolvais las dudas y hacer mas grande este foro.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas de nuevo a todos, me encanta este foro, cada dia crece mas...bueno mis dudas:

1. Como funciona el msn en el iphone? Es que tengo la aplicacion APOLLO y me conecto y bien , pero no puedo enviar nada, si recibo pero escribo yo y nose como se envia, todavia esta muy negro esto no? Porque tampoco puedo coger nick ni ver quien no esta conectado etc etc.

2.Bueno otra es que al entrar al INSTALLER me sale el mensaje de donate now etc...a donde le tengo que dar? siempre le doy a donate later...y bueno a veces se me peta ahi en refreshing sources....porque?

3.Y bueno esto no es una duda, sino que me recomendeis...cuales son las mejores aplicaciones que ahi? Porque la del msn no sabia que existia y me interesa mucho. Tengo la version 1.0.2.

Bueno tios salu2!!! a todos espero que me resolvais las dudas y hacer mas grande este foro.

1. Creo que hay mejores messengers que el Apolo, aun asi, que alguien lo confirme.

2. No recuerdo bien, pero creo que hay una opcion que pone "I've donate already". Dale a esa y ya no te lo dira mas. A veces pasa, si tienes mala señal o algo, pero es raro que te ocurra. Reinstala el Installer.

3.Las mejores aplicaciones, depende de lo que quiera hacer cada uno. El customize, Springboard y similar, son buenos programas. Mi primera recomendacion seria que lo actualizaras a la 1.1.1 para poder instalarte los nuevos programas que salgan.

Salu2

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias schumy, estas en todo que crack! Eso decir que versiones de MSN son mejores!!! Jeje. Y actualizar nose yop...ya veremos si eso.