Varias dudas 3GS

locovic9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, lo primero de todo es que no se casi nada de iphone, aunque me manejo en estos temas de firmwares y tal. (acabo de averiguar las diferencias entre 3G y 3GS :whistle: )

El otro día una amiga me dijo que si podía actualizarse su 3GS (creo que es) en versión 3.algo (creo recordar).

Le dije que se esperara y le hacía jailbreak, que tanto había escuchado.

Ahora leyendo por aquí, he sacado en claro:

- Jailbreak es para instalar aplicaciones de 3os que no pasan el filtro de apple.

- Thethered es jailbreak pero para encender el móvil es necesario un ordenador. Y su semi, es que se pueden encender con algunas cosas activas.

- Ahora mismo podría hacerle jailbreak fácilmente con BlackRa1n (creo)

Ahora mis dudas son:

- Si le hago jailbreak en 3.algo,después no puedo actualizar al nuevo ios, sin perderlo, no?

- ¿Qué sería más recomendable? actualizar el ios o tener el jailbreak?

- ¿Qué probabilidades hay de hacer un Brick?

- Si simplemente quiero actualizar el ios, lo enchufo al itunes, hago copia de seguridad, actualizo y después restauro?

Teniendo en cuenta que es una persona que tampoco va a trastear mucho el móvil, que probablemente se conforme con las apps de appStore. ¿Sigue siendo interesante el jailbreak?

Muchas gracias de antemano.

Un saludete

locovic9

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, perfecto muchas gracias.

Le explicaré las opciones que tiene y ya que ella decida.

Con brick me refiero a transformar el iphone en un bonito y caro pisapapeles durante el proceso de jailbreak. Término usado en otros cacharros por ejemplo PSP's.

De nuevo, muchas gracias.