valor del iphone 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hola amigos, he leido en algunos articulos que el iphone 5 cuando esten a la venta los nuevos iphones va a perder mucho valor mas que otros iphones cuando salia su sucesor ya que ha dejado de comercializarse, es algo parecido a lo que dicen sucedio con una generacon de ipad, creeis que es cierto? saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
de hecho ya lo ha perdido, si miras en segundmano o mil anuncios hay iPhone 5 por 350 euros

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
en cuanto lo valora apple o cuanto daria por un cambio de terminal se sabe algo?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No debería ser así ya que el teléfono no ha sido retirado del mercado por problemas ni va a desparecer el soporte en cuanto a reparaciones ni recambios.

Si bien al principio de la salida del 5S puede haber mucha oferta de segunda mano del 5 por que la gente va loca por venderlo rápido aún perdiendo mucho valor y pillar el 5S, el número de 5 potenciales en el mercado de segunda mano es pequeño comparado con otros modelos y eso debería favorecer que mantenga un valor elevado, sobre todo si la gente quiere tener un 5 con acabados nobles como el 5S y no con los acabados del 5C.

Pero esto de la oferta y la demanda es como los juegos de azar!!!!

Salu2

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
hum2788 dijo:
en cuanto lo valora apple o cuanto daria por un cambio de terminal se sabe algo?
Apple lo valora a precio de risa, creo recordar que unos 279$ en el programa de compra..........

Salu2

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
de hecho ya lo ha perdido, si miras en segundmano o mil anuncios hay iPhone 5 por 350 euros
pues ahora es el momento de comprar un pepino como es el I5 de segunda mano a buen precio, yo no cambio mi I5 por el 5C ni jarto de vino

STREET GLIDE 06 

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
tampoco debería valer un 5c 600 euros pero la cuestión es que el i5 ha perdido valor mucho antes que el iPhone 4s y 4 y que con el tiempo perderán mas valor porque tendrán menos garantía, ya que ahora todos sabemos que como mucho el i5 mas viejo puede tener un año, esta es la realidad. como me alegro de haber vendido mi i5 por 540 euros hace un mes, porque días después incluso antes de la keynote ya estaban mucho mas baratos.

Iphonecar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que queréis que os diga tengo el i5 hace 3 meses y no lo vendo por nada y menos para comprar otro terminal algo mejor......esto es de locos......yo creo que la bajada de precio será por que la gente quiere estar a la ultima y no se dan cuenta que el i5 es tope gama......

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Iphonecar dijo:
Pues que queréis que os diga tengo el i5 hace 3 meses y no lo vendo por nada y menos para comprar otro terminal algo mejor......esto es de locos......yo creo que la bajada de precio será por que la gente quiere estar a la ultima y no se dan cuenta que el i5 es tope gama......[/QUOT
no te lo discuto, si estas contento con el i5 mejor, pero la realidad es la que es, yo desde luego no cambio un i5 por un 5c ni loco.

megane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
primero de todo decir que yo,tengo oportunidad de comprar en francia,holanda ya que tengo familiares alli,pero no me parece que el cambio sea sustancioso como para gastarse ese dineral solo por el lector de huellas,un procesador algo mas rapido y alguna cosita sin relevancia,ya que el i5 cumple mas que de sobra,tanto como el i5s.

tampoco me parece que se alla devalua tanto,de donde yo soy se venden en 450€ sin problemas y el 4s en 270,280€.

lo que dice alguno por ahi con el tema de que se devalua por el tema de garantia,creo que no es cierto,ya que la garantia se rige por cada teminal,no por si se deja de fabricar,me explico,laq misma garantia tendra un i5 comprado el 4/09/2013 que un i5s comprado el 20/09/2013 no?????

por esa regla de 2/5,el que se alla comporado este mes el i5s ya puede decir que esta devalua ya que se le va acabar antes la garantia,que uno que se lo compre cuando salga aqui en españa.

a si que dejar de desprestigiar el i5,los que ya no lo teneis y decis esas tonterias,es solo una cosa que os inventais,para tener una disculpa para justificar la compra del i5s,otra cosa seria Pj George,que esta en el tema y tiene que estar a la ultima,`por cuestiones del foro he imagen,a parte por puede.

y ya comparar el 5c con el i5,eso ya me parece de traca vamos.

despues de pensarmelo bastante tiempo,he llegado a la conclusion que no me merece la pena pasra de uno a otro,porque?porque el i5s no me aporta nada novedoso que no tenga el i5,por eso esperare al iphone 6,que ese si vendra con cambios sustanciales y en consecuencia el cambio del i5 al i6 si sera justificado.

pd:cada cual hace con su pasta lo que cree conveniente,pero seamos serios objetivos a la hora de decir,hablar,comentar,sin ello desprestigiar al i5.

un saludo

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
megane dijo:
primero de todo decir que yo,tengo oportunidad de comprar en francia,holanda ya que tengo familiares alli,pero no me parece que el cambio sea sustancioso como para gastarse ese dineral solo por el lector de huellas,un procesador algo mas rapido y alguna cosita sin relevancia,ya que el i5 cumple mas que de sobra,tanto como el i5s.
tampoco me parece que se alla devalua tanto,de donde yo soy se venden en 450€ sin problemas y el 4s en 270,280€.

lo que dice alguno por ahi con el tema de que se devalua por el tema de garantia,creo que no es cierto,ya que la garantia se rige por cada teminal,no por si se deja de fabricar,me explico,laq misma garantia tendra un i5 comprado el 4/09/2013 que un i5s comprado el 20/09/2013 no?????

por esa regla de 2/5,el que se alla comporado este mes el i5s ya puede decir que esta devalua ya que se le va acabar antes la garantia,que uno que se lo compre cuando salga aqui en españa.

a si que dejar de desprestigiar el i5,los que ya no lo teneis y decis esas tonterias,es solo una cosa que os inventais,para tener una disculpa para justificar la compra del i5s,otra cosa seria Pj George,que esta en el tema y tiene que estar a la ultima,`por cuestiones del foro he imagen,a parte por puede.

y ya comparar el 5c con el i5,eso ya me parece de traca vamos.

despues de pensarmelo bastante tiempo,he llegado a la conclusion que no me merece la pena pasra de uno a otro,porque?porque el i5s no me aporta nada novedoso que no tenga el i5,por eso esperare al iphone 6,que ese si vendra con cambios sustanciales y en consecuencia el cambio del i5 al i6 si sera justificado.

pd:cada cual hace con su pasta lo que cree conveniente,pero seamos serios objetivos a la hora de decir,hablar,comentar,sin ello desprestigiar al i5.

un saludo
en primer lugar alguno tiene Nick y alguno opina lo que quiere y alguno no esta desprestigiando al i5 y si lees comprendiendo lo que escribo los iPhone 5 de segunda mano pueden tener hasta un año y como ya no se venden (al menos en Apple stores) llegara un momento de que todos sean mas viejos y se devalúen. por otro lado si alguien dice tonterías aquí eres tú, ya que los demás hacemos lo que queremos con nuestro dinero y al menos en mi caso no tengo que poner ninguna excusa para comprarme el 5s, vamos me lo compro por que quiero y puedo. desprestigiar a el i5 lo ha hecho Apple dejándolo solo un año en el mercado y dejando al 4s ( por algo será y que conste que yo lo veo mal y el i5 es una maravilla). No aporta nada novedoso? entonces el lector de huella que es? y los videos en cámara lenta? y el coprocesador M7 el procesador A7? y los 64bit? anda aprende a leer a ver quien compara desfavorablemente al i5con el 5c Para terminar te dejo varios enlaces, comprobados con las personas que venden y trato en mano. http://www.milanuncios.com/iphone/iphone-5-105488085.htm http://www.milanuncios.com/iphone/iphone-vendo-un-iphone-5-negro-105193856.htm http://www.milanuncios.com/iphone/iphone-iphone-5-con-garantia-104133387.htm vhttp://www.segundamano.es/madrid/iphone-5-yoigo-blanco/a47560861/?ca=0_s&st=s&c=23 hay miles de anuncios mas, evidentemente hay muchos en los que los vendedores piden mas, pero venden? un conocido de la mi facultad a comprado uno a otro trato en mano con 7meses por 390, yo desde luego por ese precio no lo vendería ni de coña. perdonad la forma de escribir pero el ordenador no se porque motivo no me deja poner puntos y aparte ni nada.

Última edición por un moderador:

parkerpaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo tengo un I5 desde hace un año y no tengo intención de cambiarlos por los i5 q han salido, igual q no cambie mi i4 por el i4s, posiblemente volveré a adquirir otro Iphone cuando saquen uno con cambios que merezcan la pena... i6?

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Bueno,el tema de los precios en los anuncios es muy relativo.Claro que hay en 350.Y también en 180....Yo podría vender el mío ahora mismo en 450,negro y de 16 gb,con 8 meses,lo mismo que me hubieran pagado hace 3 semanas,cuando se sabía lo del 5S.El tema de la garantía no lo entiendo.¿Qué va a dejar de tener garantía?Claro,al año,como todos los productos de la marca.No creo que el 5C y el 5S tengan garantía por más de ese tiempo tampoco.Si voy renovando cada año el Applecare,¿creéis qe no me van a dar ese servicio?

Yo estuve a punto de vender el 5 hace 3 semanas,y de cambiarlo por otro terminal,o hasta por un iPad,que tiene mejor venta,pero si finalmente sale a la venta tarde,¿me habría merecido la pena estar tanto tiempo sin iPhone por poder haber ganado unos eurillos de más?Pues a mi no,por eso no lo he hecho.

Hasta el momento siempre e ido actualizando el iPhone con cada modelo.Esta vez,voy a esperar un poco.Puede que sea la edad.Puede que me equivoque...Ya veremos.

Saludos

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
el iphone 5 seguira siendo mi movil hasta el iphone 6, por lo menos, ya veremos después, en cuanto a la devaluación del iphone 5 es como todo, para que compras un móvil que no se vende ya, si yo fuera a comprarme un iphone nuevo o cambiar, probablemente me compraria el 5s, no el 5, pero teniendo el 5 creo que no el 5s, ahora cada cual es libre de comprar..

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
mloperez75 dijo:
Bueno,el tema de los precios en los anuncios es muy relativo.Claro que hay en 350.Y también en 180....Yo podría vender el mío ahora mismo en 450,negro y de 16 gb,con 8 meses,lo mismo que me hubieran pagado hace 3 semanas,cuando se sabía lo del 5S.El tema de la garantía no lo entiendo.¿Qué va a dejar de tener garantía?Claro,al año,como todos los productos de la marca.No creo que el 5C y el 5S tengan garantía por más de ese tiempo tampoco.Si voy renovando cada año el Applecare,¿creéis qe no me van a dar ese servicio?Yo estuve a punto de vender el 5 hace 3 semanas,y de cambiarlo por otro terminal,o hasta por un iPad,que tiene mejor venta,pero si finalmente sale a la venta tarde,¿me habría merecido la pena estar tanto tiempo sin iPhone por poder haber ganado unos eurillos de más?Pues a mi no,por eso no lo he hecho.

Hasta el momento siempre e ido actualizando el iPhone con cada modelo.Esta vez,voy a esperar un poco.Puede que sea la edad.Puede que me equivoque...Ya veremos.

Saludos

parece que no quereis enteraros del tema de la garantia, un movil con 1 año tiene la misma garantía que nuevo? tendrá 1 año menos de garantía no? pues eso es, así de simple, movil nuevo con garantía y a estrenar ademas de todas las diferencias con el 5 del 5s. Repito: menos garantía por que llevas un tiempo con el movil y ese tiempo lo tienes de menos en la garantía.

por ejemplo a mi lo de los vídeos a cámara lenta me gusta mucho y que si es mas resistente que el 5 con eso ya merece la pena cambiar.

por otro lado, si hay muchos i5 a menos precio, el tuyo que lo vendes por 450 "te lo comes con papas", tan difícil es de entender? pierde valor por que en el mercado de segunda mano se encuentran mas baratos. por pedir puedes pedir 1000 euros el problema es que te lo den, a mi en cambio me dieron 540 por el mío, con 1 año prácticamente, a ver si alguien lo vende por ese precio ahora.

alguien va a pagar 500 pudiendo pagar 400? no se, es sentido común

unos euroillos? pues desde 540 a 350 digo yo que hay una sustancial diferencia.

por cierto, es la primera vez que oigo que puedes renovar años tras año el applecare, hasta lo que yo tengo entendido lo puedes contratar durante el primer año de garantía del movil y te amplia un año mas y después se acabó.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
No voy a entrar a discutir algo que no puedo...

Si digo que me dan 450 ahora por mi i5,es que me los dan(del mismo modo,no me creo los 540 del tuyo,pero vamos,que me da lo mismo....)

Lo de la garantía es de cajón,claro que si.Pero un i5 con 9 meses tiene la misma garantía que un 5S con 9 meses.....

Por suerte(o por desgracia)estoy en contacto con gente que vende/compra cosas de este tipo y Se lo que valen las cosas.

Por otro lado,suele ponerle patatas a las cosas,ya que es la guarnición que más me gusta.

Lo del AppleCare es lógico.Al menos yo no suelo tener más de 2 años un terminal(ni un año....)

Enhorabuena por la venta de tu i5 y por la futura compra de tu 5S.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
mloperez75 dijo:
No voy a entrar a discutir algo que no puedo...Si digo que me dan 450 ahora por mi i5,es que me los dan(del mismo modo,no me creo los 540 del tuyo,pero vamos,que me da lo mismo....)

Lo de la garantía es de cajón,claro que si.Pero un i5 con 9 meses tiene la misma garantía que un 5S con 9 meses.....

Por suerte(o por desgracia)estoy en contacto con gente que vende/compra cosas de este tipo y Se lo que valen las cosas.

Por otro lado,suele ponerle patatas a las cosas,ya que es la guarnición que más me gusta.

Lo del AppleCare es lógico.Al menos yo no suelo tener más de 2 años un terminal(ni un año....)

Enhorabuena por la venta de tu i5 y por la futura compra de tu 5S.
para no entrar vaya royo que sueltas.

Me importa poco lo que tu pienses de mi venta, ni que te hubiera pedido opinión, en su momento en un post ya lo comente y la opinión de varios usuarios era que esta bien vendido, que te lo creas o no puf, no me quita el sueño.

si lo de la garantia es de cajón para que lo dices? será que no comprendes lo que lees?

respecto a lo de applecare revisa tu mensaje anterior y veras como pones " si voy renovando cada año applecare" si tampoco te expresas claramente no es mi problema.

enhorabuena por tu ironía culinaria, ....encima humor rancio.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Volviendo al tema del que trata el post,recuerdo que cuando salió el iPhone 5(ya llevaba un poco de tiempo en España)los 4S se vendían sobre 350(16 gb,ya que yo vendí uno).Por lo tanto,creo que al 5(algo mejor que el 4S)se le puede sacar algo más.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.