Vale la pena saltar del Iphone 5 al 5S????????

Crees que vale la pena cambiar el Iphone 5 por el 5S

• Votantes totales
    9

kasnicof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llevo días dándole vueltas, ya se que modelo quiero, como cada año el de 32GB en color negro, pero la verdad es que del 3 al 4 no dude, del 4 al 4s tampoco del 5 al 5S no estoy seguro que valga la pena pagar 799€.

Resumiendo un poco, procesador de 64bits, cámara mejorada y el touch id, y que???????

Como lo veis vosotros, tengo el dinero en la mano que me quema, pero la cabeza me dice, sigue con tu 5 que ya vas bien y espera al 6, mi corazón de fan boy me dice lo quiero ya!

Saludos

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
NO!

por la experiencia propia durante 2 semanas

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Estoy de acuerdo con Oury, si te vas a poder esperar un año no está mal la opción de esperar al 6. Pero si vas a caer en la tentación dentro de 3 meses, mejor disfrútalo en cuanto salga y así como mínimo le darás un año de uso...

Saludos

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo tengo el 4, y al ser como soy no me gusta deshacerme de objetos que siguen siendo útiles y que siendo lo que son me sobran para lo que necesito. Por tanto tengo claro que cuando se me rompa el 4, tanto si es mañana como si es dentro de 5 años, me compraré el terminal que salga.

Por el contrario, tengo un compañero de trabajo que cambia de iPhone cada año, vende el anterior a buen precio (actualmente tiene un 4s y un 5) y se hace con el nuevo, así que a la que tenga el 5s tendrá, supongo que venderá el 4s, el 5 y el 5s.

Así que todo viene por las necesidades, gustos y prioridades.

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Yo llevo una semana con él, también vengo del 5, y si pudiera volver atrás no lo hubiese comprado. Cuando hayas hecho un par de vídeos a cámara lenta, usado un poco el Touch ID, te dirás, joer si es el mismo teléfono que el 5. Los 64 bits ni los notas.

Mi consejo guárdate el dinero para la próxima generación.

Un saludo

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Yo tengo el 5, y estoy con la duda tambien...por necesidad seguro que no hace falta, pero tienta...

Puma300

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo el 5, y al ver las presentaciones y artículos del 5S, como ya se ha comentado el plus lo da la cámara, en la cual la mejora es impresionante en condiciones de poca luz y en la arquitectura de su procesador, si bien lo que he leído requiere aplicaciones que saquen provecho de dicha arquitectura, es decir que sus innegables ventajas están por verse con el desarrollo de aplicaciones apropiadas. En este sentido yo de tener oportunidad si lo comprare, pero es por el deseo de tener las mejoras Ya!

Es la primera ocasión que tengo un iPhone en manos (5), al cabo de diez meses de uso desenfrenado y frenético lo tengo como nuevo, unos pocos puntos en la fracasa (apenas perceptibles) y por lo demás con toda dignidad de un iPhone 5 jejejejeje

Mi conclusión es de tener la oportunidad comprare el 5 s, pero por gusto y no por necesidad!

kasnicof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me quema por dentro gastarme 799€ en el de 32gb y que resulte que parece que lleve el mismo teléfono que antes.

Visto lo visto parece que esperare al menos un poco quizás a reyes haber que se dice de los fallos de acelerometro y el pantallazo azul.

Saludos

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siendo realistas, ninguno sacamos al teléfono el 100% de lo que puede dar! por lo tanto más hayá de "tener" lo último o ser alguien que se dedique a ello, NO merece la pena cambiar al 5S, ahora bien, el que tenga dinero y le gusté la tecnología, pues hará muy bien en cambiar...

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no voy a cambiar mi iPhone 5 64Gb blanco por el 5S. Aún vendiendolo supongamos por 600€ aún tendría que poner de mi bolsillo casi 400€ para ganar ¿mejor calidad de cámara? ¿lector de huellas? No compensa la verdad.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
XR-Scully dijo:
Yo no voy a cambiar mi iPhone 5 64Gb blanco por el 5S. Aún vendiendolo supongamos por 600€ aún tendría que poner de mi bolsillo casi 400€ para ganar ¿mejor calidad de cámara? ¿lector de huellas? No compensa la verdad.
casi 400€? serian 300€

Última edición por un moderador:

Vicox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo he tenido un 5S que vendí durante 4 dias.

Ahora voy a comprar otro, pero simplemente porque anteriormente vendí mi iphone 5 y tengo el dinero guardado.

Si hubiese tenido oportunidad de probar antes de hacer todo lo anterior el iphone 5S, no habría vendido mi iphone 5, porque el cambio no compensa con el dinero que tienes que sumar para adquirir el 5S.

Realmente el lector de huellas me parece bien pero ya está y la cámara de fotos me llegaba con la del 5, o sea que para mi los cambios no justifican la inversión, pero puede que para otro usuario sean suficientes.

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo tuve el 5, y ahora el 5S.

El touch ID me encanta, la camara si que se nota mejoria, EN TODOS LOS ASPECTOS, no solo en condiciones de luz baja.

En cuanto al procesador, es un telefono que acaba de salir, por lo tanto el potencial lo veremos cuando salgan aplicaciones dignas para el.

Si no vas usar el slow motion, el touch ID te da igual, solo lo usas para llamar, whatsapp y poco mas, el 5 va igual de bien.

Ahora, si eres como yo, que te gusta la tecnologia, y si puedes, renovar tu telefono cuando apple saque uno, pues compralo, disfrutalo, y cuando quieras cambiar lo vendes.

Lo bueno de los productos de apple es que no se devaluan tanto, como android, donde un telefono que vale 400 euros, dentro de un mes, no te dan ni 250.

Por experiencia propia, si tienes en el pensamiento la idea de cambiar, tarde o temprano lo haras, jajaja, que puede que sientas que tienes el mismo telefono? Pues puede ser, pero en este 5S las mejoras son internas.

Yo ya me he olvidado de mi iphone 5

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
no merece la pena, eso es lo que muchos quieren oír, ya pasaba con el cambio del 4 al 4s y del 4s a l 5.

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
El iphone 5 va igual de bien, pero si tu corazon te pide el cambio, hazlo, porque esa idea te va a estar rondando la cabeza todo el año.

El procesador de 64 bits lo vas a notar solo en determinadas aplicaciones, yo por ejemplo, estoy muy contento con la camara del 5S, cada uno debe mirar si merece la pena.

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que independientemente de la decisión personal de cada uno, es decir, si lo comprareis o no. Hay que valorar el esfuerzo de Apple en incluir el primer procesador de 64 bits en un móvil, que nos guste mas o menos es un gran avance CUALITATIVO que optimiza toda la arquitectura del chipset a todos los niveles.

Solamente por esto, estaría dispuesto a pagar a Apple ( comprando el 5s ) para que siga siendo un líder en ventas ahora y en el en el futuro, pues es la tecnologia aplicada con una gran inteligencia y estilo, como asi fue la política de su creador

Pero es que además, ha renovado un SO adecuándolo al nuevo hardware haciendo mas intuitivo y fácil, cuidando los minimos detalles, facilitando asi nuestras tareas diarias y añadiendo finalmente las mejoras en la cámara y video

Del sensor biométrico, me atrevería a decir que será el comienzo de algo que podría hacer evolucionar sistemas de pago y seguridad

Quizas el 5S no entusiasme a muchos, pero innova y crea tendencia y eso tiene un precio....que yo estoy dispuesto a pagar, respetando eso si, las opiniones de los que no lo compraran

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Mas claro no se puede ser amigo.

Mucha gente piensa que todo es cambiar el diseño exterior del iphone, que si pantalla mas grande, que si mas fino, etc etc.

Sinceramente, he tenido "moviles" o phablets como el xperia Z de 5 pulgadas, el note 2 de 5 y pico, el galaxy s3 de 4.8, todos android, todos con un sistema abierto, todos con sus quadcore, gigas de ram, supuestas supercamaras, etc, y no llegan ni a acercarse al iphone, a su entorno, a sus aplicaciones, a su sistema operativo.

Es mas, que gusto me da ahora, que mi movil quepa perfectamente en el bolsillo, para navegar ya tengo el ipad, para consultar paginas fuera de casa, mirar el correo el facebook, el whatsapp, tengo el iphone.

Creo que el iphone tiene un diseño precioso, y lo unico que me gustaria si hacen uno un pelin mas grande es aumentar la bateria, pero no la pantalla.

Creo que mucha gente lo que esta buscando cuando compra un nuevo iphone, es simplemente diferenciarlo esteticamente del anterior, para decir " mira tengo el nuevo iphone", y luego lo usan para mirar el correo, whatsapp y llamar.

Por eso quizas este no llame la atencion de mucha gente que tiene el iphone 5, pero los cambios estan ahi, y si que se notan, y te lo digo yo que he tenido el 5. Cuando salgan aplicaciones que expriman el procesador, veremos de que es capaz este 5S.

Yo me lo volveria a comprar, estoy muy contento con el

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Yo andaba también igual, tengo un i5 y el dinero pero soy consciente de q no hay mucho cambio para el desembolso. Pero hay q tener en cuenta los gustos y prioridades de la gente. Yo cada año me pongo a juntar poco a poco para la año cuando saque Apple el iPhone nuevo, tener el dinero ahorrado. Previamente y evidentemente, tengo TODOS los gastos de mi casa y mi familia cubiertos. No soy persona q fuma ni frecuenta bares por lo q se podría decir q mi vicio es este.... Se q si no me lo compro ahora, dentro de varios meses me va a dar el punto y voy a quede hacerlo pero ya habré perdido ese tiempo de disfrute. Ya incluso tengo el día de vacaciones pedido en la empresa por lo q el 24 me voy para La Cañada.

Que me va a parecer q es igual al 5??? Puede, pero de momento del color negro q es mi iPhone 5, no va a ser el 5S, por lo q físicamente ya hay cambio... Vamos q cada uno se autoconvence cómo quiere o puede. Yo te digo q sí coincides conmigo, te lo pilles y punto.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Ten por seguro que si te ronda por la cabeza comprartelo, te lo vas a comprar jejeje.

Yo soy exactamente igual, y prefiero comprarmelo ahora y disfrutarlo, siempre que tu economia te lo permita claro.

Yo ya he notado el cambio con la camara y con el Touch ID