Vale la pena actualizar?

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si subo a ios 7 pierdo todo lo del móvil,contactos fotos,App etc,o de queda como esta?vale la pena o no trae nada mejorable??

manulm91

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Pues mira yo te voy a dar mi opinión... iOS7 no me gusta nada estéticamente es demasiado "niño" a mi gusto iOS6 era mucho más elegante... En cuanto a rendimiento eso sí mucho mejor todo y la batería me dura un Pekín menos pero vamos, sigue durando su día día y medio... Si buscas más rendimiento, adelante, yo vengo de un android y el cambio ha sido espectacular... Pero si buscas estética quedte en el 6 y ya te obligaran a actualizar... Yo actualicé y ya no puedo volver atrás... Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
No pierdes nada sí actualizas (no restaures) .. No se puede actualizar sí tienes jailbreak (dejaras el iPhone pillado) .. Trae bastantes mejoras interesantes

Saludos

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Es para mi mujer,yo hace un par de años deje IOS y el iPhone me canse de muchas cosas,ahora estoy en Windows Phone,es otro mundo,a lo que vamos,que no es tanta cosa como lo pintan no?si no mejora mucho casi se lo dejo como esta

zuruta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo peor de todo es no poder volver al IOS6 una vez que se da el paso.....

pezuel0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Piensatelo porque una vez que actualizes no podras volver atras, si estas pensando en actualizar a ios 7 no te lo recomiendo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Pues se queda en 6 que le funciona bien así

immrt88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos quiere que me aconsejen tengo mi iphone 4s con ios5.1.1 con jailbreak, vale la pena actualizarlo a ios 7 no quiero perder lo que tengo en mi ipone pero a la vez veo que mi iphone se queda pegado, es lento y muchas veces se raya solo.

Que opinan que me aconsejan???

pezuel0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No actualizes ios 7 es penoso y es dificil que saquen jailbreak!

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
pezuel0 dijo:
No actualizes ios 7 es penoso y es dificil que saquen jailbreak!
iOS 7 es Penoso?! En qué basas para decir eso?!

BlackDomRcacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ios 7 penoso?? jailbreak dificil?? en que mundo habitais?? jajajaja Es coña!! En serio merece la pena actualizar a ios 7. Lo cambia todo. Consumo de bateria, estetica y como no... jailbreak muy proximooo!!

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
immrt88 dijo:
Hola a todos quiere que me aconsejen tengo mi iphone 4s con ios5.1.1 con jailbreak, vale la pena actualizarlo a ios 7 no quiero perder lo que tengo en mi ipone pero a la vez veo que mi iphone se queda pegado, es lento y muchas veces se raya solo.

Hay varios posts hablando del tema de iOS 7 sería mejor leyeras un poco y así te formes tu opinión, ya tu decides en base a lo que leas y para lo que lo uses

Saludos! @segador67

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
immrt88 dijo:

mi opinión que lo vendas y pillate un lumia 920, no te va hacer falta nada de jailbreack ni leches en vinagre,va como un tiro y lo mas importante,mejor pantalla y mas grande, intento convencer a la mujer que lo cambie y le gusta el iPhone solo por que el juego que usa a diario no esta en Windows Phone

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
josevi dijo:
mi opinión que lo vendas y pillate un lumia 920, no te va hacer falta nada de jailbreack ni leches en vinagre,va como un tiro y lo mas importante,mejor pantalla y mas grande, intento convencer a la mujer que lo cambie y le gusta el iPhone solo por que el juego que usa a diario no esta en Windows Phone
A lo que pregunta a lo que le contestas..

Como sí el lumia fuera muy libre para hacer cosas..

Tapatalkeando desde mi iPhone 5

Dlopez114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo solo te diré que con IOS 7 el teléfono va mucho más fluido.

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhoncete dijo:
A lo que pregunta a lo que le contestas.. Como sí el lumia fuera muy libre para hacer cosas..

Tapatalkeando desde mi iPhone 5
Yo te aseguro que lo tengo que solo por la camara y la pantalla ya lo vale, no entiendo como apple se sigue enrocando en pantallas minis, ahora cada uno es libre de comprar y seguir en la marca que quiera, yo desde luego no me caso con nadie por tener el logo de la manzana o el androide de turno, busco calidad y rendimiento y eso el lumia va muy sobrado a menos precio.

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
A que te refieres con calidad? Sin hacer polémica claro yo tuve Lumia y como bien dices rendimiento ok pero calidad de materiales o a que te refieres

Saludos! @segador67

Última edición por un moderador:

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
segador dijo:
A que te refieres con calidad? Sin hacer polémica claro yo tuve Lumia y como bien dices rendimiento ok pero calidad de materiales o a que te refieres

Saludos! @segador67
Calidad en robustez sobre todo, el iphone se te cae y sin protector el cristal se hace trizas, nokia en ese sentido son muy robustossin quitar nada de lucidez.

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
josevi dijo:
Calidad en robustez sobre todo, el iphone se te cae y sin protector el cristal se hace trizas, nokia en ese sentido son muy robustossin quitar nada de lucidez.
Calidad son los materiales que emplea Apple en sus Productos y no compares los materiales de un Nokia con los de un iPhone, ni siquiera en la Pantalla ,calificada como la mejor de todos los smartphones en todos los sentidos. La calidad de un iPhone no lo tiene nadie y menos Nokia.

RECUERDA: si NO tienes un iPhone NO tienes un iPhone

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
El dia que Apple saque un movil de mas de 4.7 o 5 pulgadas, y equipare los precios a las demás compañias a lo mejor me verán de vuelta, pero como eso no va pasar ni harto de vino, dudo me compre otro terminal de esta marca, esta bien que haga buenos materiales y todo lo que querais, pero mi opinión es que no hace falta tanto lujo en un movil y si mas prestaciones de software y Hardware que es lo que se utiliza dia a dia.