Vídeo del iPhone 1.1.3 en funcionamiento

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ya tenemos algún detalle más de la nueva versión del firmware versión 1.1.3 del iPhone y, como esperábamos, no son muy halagüeñas para aquellos que quieran liberar su terminal para poder utilizar una tarjeta SIM de otra operadora que no sea la que distribuye el mismo en el país de origen de cada uno. Según Nate, uno de los hackers de la escena con mayor reputación, la actualización no puede ser liberada mediante AnySim y no permite el acceso a los programas de terceros que tuviera instalados, siendo la activación por iTunes con la operadora original la única posibilidad disponible hasta el momento.

Si ayer podíamos ver una galería de imágenes, poco a poco van surgiendo nuevas pruebas del funcionamiento del mismo como el vídeo publicado por Gizmodo y que podéis ver a continuación:

Aún no se conoce si estas nuevas características son todas las que están o si están todas las que son, probablemente durante la Macworld Expo, o antes, salgamos de dudas…

Enlace: iPhone Firmware 1.1.3 Video and Confirmation by iPhone Hacker

Fuente | AppleWeblog

fer_lavins

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En momentos así, me alegro de haberme comprado el Iphone Ahora!

Ahora si que ni usarlo como ipod touch...

Saludos de fer

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenos ahora solo queda esperar, aqui en mexico todavia nos quedan el festejo a los santos reyes ASI que pediremos por todos los iphoneros que no han podido activar su iphone jejeje

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder, no veas, algo saldrá seguro, pero bueno, jejeje, me parece que para estas versiones tendremos que esperar a comprarlo en españa, pero bueno

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Algo es algo, como vosotros me alegro de tener un 1.1.2 y no haberme esperado al 1.1.3 como pensaba en un principio.

Y por cierto el día 6 nosotros también tenemos el día de los reyes eh? No creas que sólo lo teneis en Mexico!! jejeje nosotros también esperamos regalos del Dev Team/chino

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Parece que apple ha hecho bien los deberes.Habra que esperar a las posibles soluciones, creo que es muy pronto y que algun agujero se habran dejado abierto..

jealrei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se sabe cdo saldra este firm???

Si me lo pillo a finales de enero sera 1.1.3???

Gracias y saludos

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo diria que sale a finales de enero o principio de febrero..Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
los que esteis pensando en comprar un iphone, idlo comprando ya que lo mismo os encontrais una sorpresa no muy grata

jealrei

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si x casualidad es 1.1.3 y x el momento no se pudiera usar de tfno se podria usar como un i touch????

joder ke tengo ganas de pillarlo pero antes de final de enero na de na

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
si x casualidad es 1.1.3 y x el momento no se pudiera usar de tfno se podria usar como un i touch????

joder ke tengo ganas de pillarlo pero antes de final de enero na de na

saludos

Pues.. no se sabe. Falta comprobar si se podra bajar de version.. si se podra hacer Jailbreak, etc.. Hasta que no se tenga en los moviles, no sabremos nada.

Salu2