Utilizar cable lightning NO original + ranura de pared original

Urbanojimenez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Me han comentado que las ranuras de pared compradas en ebay pueden explotar, pero que los cables no hay problema aunque te salga el mensaje de que no es producto oficial. Yo me he comprado un cable lightning de 3 metros (no oficial) y tengo la ranura de pared oficial de iphone 5, ¿sería bueno juntar el oficial y no oficial para no tener problemas? ¿ o tambien los tendria? Espero vuestras respuestas, un saludo!

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ranuras de pared, te refieres el adaptador usb a corriente??

Urbanojimenez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En efecto, a eso me refiero... Cable comprado por ebay no oficial y adaptador usb a la red oficial de iphone.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo tengo el cargador original, y el cable de amazon y fenomenal tambien

hanford6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo un cable chino (ebay a 3€ puesto en casa) y ni me sale en la pantalla que no sea compatible, la actualización 7.0.3 la hice a través de ese cable además...

hanford6

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues ahora se me ha jodido el cable original!!! cómo es posible?? el chino va de lujo y el original no carga enchufado al adaptador de corriente...

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
de 100 cables no original tuve que tirar uno 10 por lo menos ,algunos salieron bien,todo eso es por el chip que llevan ,tambien hay algunos que tiran del cable no de la parte superior y se rompe

neste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi un conector de pared usb , lo tenia cargando y empezo a salir humo ,desconecte rapido el iphone y no paso nada pero el enchufe de corriente quedo quemado. Lo habia comprado a focalprice.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD