Utilizar Air play con la entrada de audio ocupada?

crynof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Sucede que tengo una tele que soporta Bluetooth y quiero enviar audio desde mi iPhone a esa televisión.

Probé sincronizando enviando música y si funciona pero ese no es todo el motivo sino que lo que quiero es que se pueda enviar audio Bluetooth teniendo la entrada de audio ocupada porque quiero conectar una guitarra a mi iPhone mediante el irig pasarlo por el Garage band y ese audio enviarlo por Bluetooth a la tele.

No sé si me explico porque cuando yo conecto la guitarra al iPhone y conecto a la vez un cable a un parlante el audio, el sonido de la guitarra que procesa el iPhone si se escucha en ese parlante , lo que pasa es que ahora quiero que este audio se envía por Bluetooth pero al ocupar el airplay para enviar el audio me desactiva la entrada de audio auxiliar.

No sé si haya un Tweak que permita utilizar el airplay teniendo ocupada la entrada de audio

Se puede?

Gracias

Saludos

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
No entiendo bien la pregunta, pero, puedes probar con un cable de 2 salidas?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo que te ocurre es normal, Con airplay estableces una conexion inhalambrica, es logico que te deshabilite la salida de auriculares, sino, no tendria sentido

No te serviria: conectar el iphone a la tele por airplay, y conectar los altavoces a la salida auxiliar de la tele?

Asi tendrias ambas cosas, si lo entendi bien

Salu2

crynof

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que sucede es que esta entrada

Generalmente Se usan los audífonos para poder escuchar pero yo quiero todo lo contrario quiero que por ahí entre señal de audio que sería la de la guitarra para procesarla en el GarageBand

Y luego esta procesada sea enviada por el airplay mediante Bluetooth a la televisión o cualquier parlante. Bluetooth.

Por eso no es ilógica la idea de que estén otros puertos abiertos tanto bluetooth como el de audio.

Por eso no se si Exista alguna manera de poder habilitar ambos puertos o de otra manera que se pueda en vez de usar el Bluetooth se puedan usar los parlantes del iPhone