Utilitzar mi iPhone 4 de "Vodafone" en EEUU

gigi_dx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por motivos laborales el año que viene estaré en USA y quiero saber si mi iPhone 4 me servirá con alguna compañía americana (AT&T por ejemplo).

En teoría es vodafone, pero tuve un siniestro y me lo cambiaron en AppStore diciéndome que avisara a Vodafone porque en esos momentos el móvil era libre. (O "semilibre" he leído por ahí). Obviamente no he avisado y no se si funcionará el terminal.

¿Alguna ayuda o referencia?

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.595
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Normalmente el SAT te devuelve un iphone bloqueado con la misma operadora que lo enviastes.

Supongo que cuando te dijeron lo de avisar al VF, era para que le actualizases el imei del nuevo terminal en su base de datos, para que si en el futuro querías liberarlo, no tuvieras problemas.

Para saber si es libre, solo tienes que meter otra microsim y ver si puedes realizar y recibir llamadas. Haz la comprobación y si no es libre (que seria lo normal) ve pidiendo al SAT un informe donde se indique que te cambiaron el terminal, con los imei del antiguo y del nuevo, ya que lo necesitaras para que VF te haga el cambio del imei en su base de datos.

Antes de marcharte, libera ese terminal por imei. Lo mas barato es que te lo haga VF, pero te exigirán que tengas la permanencia cumplida.

Saludos.