USPS

ronsonmaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me he comprado el iphone y estoy muy nerviosa, me gustaria saber si alguien lo ha recibido por USPS, cuanto tiempo tardan mas o menos?

Saludos

cobrety

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ,pidele a tu vendedor el numero de tracking ( seguimiento ) y ves poniendolo en la pagina de usps y cuando este en España en la de correos.

En mi caso me lo mandaron un martes y al miercoles siguiente estaba en mi casa.

Saludos.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola ,pidele a tu vendedor el numero de tracking ( seguimiento ) y ves poniendolo en la pagina de usps y cuando este en España en la de correos.

En mi caso me lo mandaron un martes y al miercoles siguiente estaba en mi casa.

Saludos.

Lo que te han comentado, yo siempre los pido por USPS es la mejor opción para no pagar aduana aunque no es una garantía de que no lo vas a tener que hacer , pero es menos probable que si te viene por Fendex, UPS o HDL, yo ahora mismo tengo uno en aduana y me llego el papel ayer para enviar la factura y demas.

Lo habitual es que por USPS te tarde entre 7 y 10 dias laborables, pero tambien depende por que por USPS hay varias modalidades de envio , si es el USPS priority es mas rápido que la normal.

Con el número de tranking puedes mas o menos ver su evolución aunque correos de España es un desastre total y la mitad de las veces no actualiza la página.

Si quieres mas información hay un foro en Macuarium tirulado Aduanas Si , Aduanas No donde hay mas de 600 mensajes explicando la experiencia que tuvo cada cual con el envio.Un saludo