Usar el iphone como unidad USB

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui os dejo una aplicacion bajo windows para que reconozca el iphone como unidad USB, solo hay que ejecutar la aplicacion y al momento aparecera en "Mi PC" como una unidad de red.

Aplicacion: Iphonefs

Fuente: Hackint0sh

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Mmm.. muy buena aplicacion!

KeViN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias

Pero si solo es para windows no me sirve. Soy de Mac.

salu2

PD: Soy nuevo y me presento.

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Graciasss...muy buena aplicacion Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder esta aplicacion es interesantísima, jejje buen trabajo

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supongo que solo es válida teniendo el itunes, no?? y para ello necesito win xp servipack 2... joer...

Badmilk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supongo que solo es válida teniendo el itunes, no?? y para ello necesito win xp servipack 2... joer...

Y como se ejecuta esta apli??? porque ejecuntando el exe me da error de aplicación. (utilizo win Xp home edition sp2 y el itunes 7.5)

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que tener el iphone conectado mediante el cable usb y el itunes cerrado

Badmilk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sigue apareciendome el mensaje de error de la aplicacion!! :-(

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sigue apareciendome el mensaje de error de la aplicacion!! :-(

Hola amigo para solucionar eso del error, al momento que te aparesca ese error tienes que darle en si, y seleccionar el archivo itunesdevice.dll y ya con eso queda solucionado.

Bueno espero que esto te haya servido de ayuda...

Y por cierto muy buena aplicacion gracias, con esto ya no ocupare de wifi para poderle pasar aplicaciones .app ya que con este programa puedo visualizar las carpetas del iphone. una vez mas gracias amigo...

Badmilk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigo para solucionar eso del error, al momento que te aparesca ese error tienes que darle en si, y seleccionar el archivo itunesdevice.dll y ya con eso queda solucionado.

Bueno espero que esto te haya servido de ayuda...

Y por cierto muy buena aplicacion gracias, con esto ya no ocupare de wifi para poderle pasar aplicaciones .app ya que con este programa puedo visualizar las carpetas del iphone. una vez mas gracias amigo...

Mira que soy torpe.... no encuentro el itunesdevice.dll!!!!

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a mi también me marca el error al ejecutar el exe y no me aparece ningún botón para darle en SI solo dice "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente, de clic en aceptar para terminar la aplicación", tengo el iphone conectado por medio de USB y el itunes cerrado. De hecho puedo utilizar correctamente el ibrick.

Alguna sugerencia????

Badmilk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que mas bien sera el iTunesMobileDevice.dll
Por si no lo tienes, aqui lo cuelgo:

http://download.yousendit.com/F2A931E754C73C66

Bueno, ya lo tengo descargado, ejecuto la aplicación y en efecto tambien me dice, la aplicación no se ha podido iniciar correctamente, haga clic en aceptar para terminar la aplicación. Y al ejecutar el ItunesMobileDevice.dll, apace un menaje que dice " Esta intentando abrir un archivo del tipo, Extension de aplicación dll, ... si desea abrir el archivo haga click en abrir con, en caso contrario cancelar. Y la pregunta, con que programa tengo que abrir el archivo? porqué si selecciona la opcion de encontar el programa correcto con la web, dice que no encuenta el programa adecuado.

Gracias y pernonad la molestias pero es que este programa creo que merece la pena tenerlo.

Bajo Vista tampoco me funciona, el programa parece que arranca, pero cuando me detecta el iphone, ese mensaje al que estamos tan acostumbrados " IphoneDriveControl dejo de funcionar ... blablabla windows cerrara el programa y le informará si existe una solución.

Lo que esta claro es que en Xp me falta algo ... Mmmmm! que será?

david.marquez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, ya lo tengo descargado, ejecuto la aplicación y en efecto tambien me dice, la aplicación no se ha podido iniciar correctamente, haga clic en aceptar para terminar la aplicación. Y al ejecutar el ItunesMobileDevice.dll, apace un menaje que dice " Esta intentando abrir un archivo del tipo, Extension de aplicación dll, ... si desea abrir el archivo haga click en abrir con, en caso contrario cancelar. Y la pregunta, con que programa tengo que abrir el archivo? porqué si selecciona la opcion de encontar el programa correcto con la web, dice que no encuenta el programa adecuado.

Gracias y pernonad la molestias pero es que este programa creo que merece la pena tenerlo.

Bajo Vista tampoco me funciona, el programa parece que arranca, pero cuando me detecta el iphone, ese mensaje al que estamos tan acostumbrados " IphoneDriveControl dejo de funcionar ... blablabla windows cerrara el programa y le informará si existe una solución.

Nombre pues yo estoy en las mismas, esperomos que uno de los gurus de la web y del iphone de con la solución por que yo ya probé de todo. Varios equipos, win 2000, xp, vista y con ninguno jala

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
esto en que quedo no supe si funciono o no . alguno en el foro dijo que si, lo probare.

Jesus Duarte Yambay

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Badmilk, me pasa lo mismo que a ti, schumy, HELP!