Urgente. Robo de fotos.

Pablo Cánepa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas gente, brevemente les cuento lo que me paso. Como a muchos se me rompio la pantalla del iPhone y la envie a un tecnico a q me la remplazara. Buena calificacion en Mercado Libre y vive cerca de casa.

El hecho es que me devolvio el telefono con el carrete totalmente vacio, se borraron todas las fotos.

Cuales son las posibilidades de que las fotos se borren por una caida del telefono(se que es imposible)

Por supuesto sospecho de que el tecnico, en un afan de copiarse las fotos al disco mediante la sincronizacion del iphoto o del itunes, me borro las fotos por error, quisera saber si hay forma de comprobar esto, si hay algun tipo de historial de acciones del ios , o algo similar

Gracias desde ya!

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Como te dice Astro

Te lo abra restaurado o actualizado,si tienes una copia en ti iTunes cárgala y te saldrán las fotos,eso si has echó una copia anterior antes de esa rotura

Saludos desde valencia

Pablo Cánepa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Solo tenia que cambiar la pantalla, y no, no lo actualizo ni restauró porque hable con él, tampoco correspondería que toque el sistema operativo solo para cambiar la pantalla. De todos modos yo tengo mi carrete respaldado en el Dropbox,no es ese el problema. Mantengo mi sospecha de que esto haya pasado ante la intencion del técnico de guardarse las fotos...