urgente con mi iphone

carlitox22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno chicos recientemente me han regalado un iphone no llevo mas de una semana con el me lo dieron desbloqueado y yo sin querer le actualize la version del firmware a la 1.1.2 y se me bloqueo no me reconoce el sim ni nada nisiquiera me deja ver el menu solo me deja hacer llamadas de emergencia es todo lo que me permite y bueno quisiera saber si mi iphone tiene salvacion o perdi los 600 dolares que me costo mas las 100 que page porque me lo desbloquearan bueno espero sus respuestas si tiene salvacion diganme como creo que le tengo que hacer un downgrade a la 1.1.1 algo asi lei por la web pero no se si me pudieran dar un turitorial en dado caso de tener salvasion gracias si no tiene salvasion hoy mismo me voy a un puente y me tiro...

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te preocupes, en esta vida menos la muerte y la declaracion de hacienda todo tiene solucion, entiendo que tenias la 1.1.1 y por error subiste a la 1.1.2, en la seccion de tutoriales tienes uno que te explica como volver a la version anterior si actualizaste por error.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Sigue la guia para bajar de 1.1.2 a 1.1.1. Cuando realices despues la guia de activacion no hagas la parte de ejecutar el Anysim. Haz lo siguiente:

Abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

Ahora, ya tendras totalmente funcional el telefono.

Salu2