Upgradear Iphone 4 iOS 5.1.1 a iOS 6.x

Buluf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primero decir que soy profano en la materia y agradecer que existan foros como este con tantos tutoriales.

La ultima semana he estado leyendo bastante sobre el tema pero aun hay muchos datos que desconozco, por eso he decidido preguntaros a vosotros los expertos.

Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1.1, con jailbreak - Cydia (lo hice hace unos años mirando en este foro) mi intención es pasar a alguna versión 6.x (porque necesito algunas aplicaciones que la requieren) pero no tengo certificados SHSH; investigando he visto que es imposible. Se que se ha preguntado muchas veces y no quiero repetir preguntas.

¿Porque escribo entonces?

Porque he leído alguna persona en foros en ingles que lo ha hecho haciendo downgrade desde la 7.x sin certificados shsh.

Investigando más he encontrado algún vídeo en youtube que te explica como hacerlo, normalmente no le daría veracidad a tutoriales de este tipo, pero he encontrado varios, os linkeo uno a continuación, tiene 100% "me gusta", y muchos comentarios que le dan las gracias.

Por eso me han entrado dudas, he visto que en el link del video te puedes descargar certificados de muchas versiones pero sinceramente no me fio a intentar realizar el proceso sin que alguien que tenga más idea me de su opinión.

En cualquier caso muchas gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si se puede como muestra ese video pero te quedara tethered, tienes que valorar si te interesa