Upgrade 3GS; Dudas y sugerencias!

Bam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos a todos! Leyendo mucho este foro procedí a registrarme para participar, asi que voy con una consulta:

Tengo un Iphone 3GS con las siguientes caracteristicas:

Jailbreak 4.1 (8B117)

Modelo: MC133B

Baseband: 06.15.00

New Bootrom, no chip toshiba.

La historia es que ya no puedo actualizar la mayoria de apps que utilizo al pedir como minimo la 4.3, entre ellas whatsapp. Es la principal causa que tengo para hacerle un upgrade, pues lo demas va de maravilla aún con la 06.15.. pero no tengo otra.

Quiero subirlo minimo al 5, NO tengo shsh de ninguna version de Firmware. Tambien me interesa liberarlo después por software para meterle la sim de mi compañia (no tengo muy claro si preservar el baseband del ipad que tengo ahora, o cual meter).

Tengo entendido que actualizando al nuevo ios6 se pierden apps nativas como el google maps y youtube por tema de contratos entre apple y google, las cuales utilizo bastante. Tambien que en el 3GS muchas mejoras en el ios6 son incompatibles y no merece la pena..

Se puede meter una version anterior a la 6 y superior a la 5 para conservar google maps, aun sin tener el ecid-shsh de la misma? De no ser así que me recomendais y cómo?

Gracias de antemano, y saludos!

Jjnaides

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy casi en la misma.. iOS 4.2.1 (8C148a), baseband 06.15.00, modelo MC135LL. Cuál sería la mejor opción de actualización? Muchas gracias de antemano.

Alvaro Marin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estando en la version 5.1 puede hacer ese tutorial ? o tengo que subirlo primero al 6.1 y luego bajar la BB ? porque en el tuto dice desde el 6.1 bajarle el BB.

Jjnaides

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bien .. pude bajar de bb 06.15.00 a 05.13.04 sin problemas. Mi intención es liberar el teléfono por IMEI (es de AT&T) y luego decidir si vuelvo a hacer el jailbreak. Veo que hay varios que venden este servicio .. hay alguna forma de hacerlo por mi cuenta? No tengo la factura ni datos de la cuenta original de AT&T ya que compré el teléfono de 2da mano.

Gracias por la ayuda recibida hasta ahora, y espero alguien pueda contarme si los pasos que tengo pensandos serían una buena opción.

Saludos.

Jjnaides

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
qualitylap dijo:
Enviame un MP

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk
Muchas gracias al foro y especialmente a @qualitylap, quien me ayudó con la liberación definitiva de mi iPhone. Fue impecable. Lo recomiendo 100%.

Saludos.

Bam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por las respuestas, acabo de descubrir que tengo guardados en Cydia algunos shsh (no se cómo ya que nunca los he guardado), asi que probare a subir a 5.0.1 que es uno de ellos.

Bam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! he mirado desde Tiny, iFaith y iSHSHit, y no tengo el 5.1.1.

Tengo

4.1

4.3.3

5.0.1

6.0.1

6.1

Como es posible que tenga 4.3 y 5.0.1 si no he actualizado desde la 4.1? Sigo sin entenderlo..

Otra cosa curiosa, si guardo un shsh desde iFaith (por ejemplo el 4.1) pesa 5KB en el PC, frente a los 63KB!! que pesa si lo guardo desde iSHSHit y enviandolo al e-mail, tratandose del mismo shsh. Me ha pasado con todos los que he guardado. Desde iSHSHit pesan mucho mas.

Esto tiene alguna lógica?

Gracias a los dos compañeros.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bam dijo:
Buenas! he mirado desde Tiny, iFaith y iSHSHit, y no tengo el 5.1.1.
Tengo

4.1

4.3.3

5.0.1

6.0.1

6.1

Como es posible que tenga 4.3 y 5.0.1 si no he actualizado desde la 4.1? Sigo sin entenderlo..

Otra cosa curiosa, si guardo un shsh desde iFaith (por ejemplo el 4.1) pesa 5KB en el PC, frente a los 63KB!! que pesa si lo guardo desde iSHSHit y enviandolo al e-mail, tratandose del mismo shsh. Me ha pasado con todos los que he guardado. Desde iSHSHit pesan mucho mas.

Esto tiene alguna lógica?

Gracias a los dos compañeros.
Para tener un shsh no hace falta haber estado en esa versión.

Los shsh pesan distinto en función de con que programa lo bajas pero funcionan igual

Bam

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Para tener un shsh no hace falta haber estado en esa versión.
Los shsh pesan distinto en función de con que programa lo bajas pero funcionan igual
Oki Doki, Pruebo a bajar baseband a 5.13 siguiendo las indicaciones a tus tutoriales en otro post, gracias GeorgeV!!