Untrackerd App Para que No te Espie Tu iPhone y iPad 3G

FLAKO333

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Apenas salió la noticia donde nuestro iPhone y iPad 3G nos espiaba y guardaba esta información tan valiosa, ahora ya tenemos como defendernos de este detalle y como casi siempre pasa solo se puede hacer por medio de Cydia asi que necesitaran Jailbreak. El tweak que no permite que nuestros iDevices guarde los archivos donde están los datos de en donde hemos estado se llama Untrackerd.

Como ya había mencionado se encuentra en Cydia en la repo de Big Boss y es totalmente gratis.

josecnc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he bajado pero no tiene icono ni toggle en sbsettings.

Un saludo.

Iphone 4 16GB :)

Última edición por un moderador:

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Lo acabo de instalar y sale esto en rojo,me a pasado en otra app también

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Ok,al verlo en rojo me asustado un poco.

VINID78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok gracias! lo puse en el buscador para ver si habia algun post k hablara sobre ello pero no salia nada, por eso cree tema nuevo!

Saludos

VINID78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Esta tarde he instalado el Untrackerd de cydia, y nose si es debido a ello o no, pero de repente me he quedado sin conexión 3g a internet, al conectarme por safari o al abrir alguna aplicación que precise de internet me dice que no estoy abonado a ningun paquete de datos de internet, alguien me podria ayudar?

saludos

gracias!!

VINID78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Resuelto!Vamos me explico!!

Según movistar con la tarifa plana del Iphone va asociado la famosa suscripción de los 5€ del paquete básico de Tv, que como ellos mismos te explican es incompatible con el Iphone! al mirar el detalle de mis facturas de los últimos meses veo que me estan cobrando los famosos 5€ del paquete básico de Tv, pongo una reclamación para cancelar dicha suscripción y me dicen que ok, que está cancelada!! Mi sorpresa es que al salir a la calle esta tarde me doy cuenta que no tengo conexión 3G, llamo y segun una operadora del servicio técnico de Movistar me dice que este paquete de emoción va ligado a la conexión de movistar, que por lo tanto tengo que volver a suscribirme, o sea que tengo que estar pagando por un paquete que nunca utilizo porque va asociado a la conexión con internet de movistar, que sino me quedo sin conexión!! vamos una mentira como una casa!!! vaya vaya con Movistar!!tenemos que resignarnos a los timos continuos a los que nos vemos afectados!

Supongo que esto no tiene relación con el tema que se trata en este post, pero primero llegue a pensar que seria un problema de Untrackerd!!!

Saludos!

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Y yo me pregunto...

Este archivo (el que guarda los datos) no tendra que ver con el find my iphone?

A ver si por desactivar esto va a dejar de funcionar este servicio, por ejemplo.

No creo que deshabilitar esto sea la solución (si eso puede afectar a otros servicios). La solución pasa por encriptar estos datos y es algo que seguro que Apple lo implanta en la proxima actualización ( y mas ahora que se ha hecho publico esto).

Ademas ya han confirmado que no se envia esa información a ningun sitio. Se guarda unicamente localmente en el iPone y en el PC con el que sincronices.

O sea, que el problema basicamente es que esa informacion no esta encriptada. Pero es que ese dato lo puedes ver en la pestaña "Lugares" de la aplicación "Fotos", ya que te dice donde has realizado fotos con el iPhone, que casi es lo mismo que decir donde ha estado ese iPhone...

En fin, que de momento yo no deshabilito nada. Me da igual que mi iTunes sepa donde ha estado mi iPhone, siempre y cuando no se lo cuente a nadie. Y de momento me dicen que es asi...

Un saludo.

(Enviado Via Tapatalk)

cpn_662

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por si a alguien le interesa, la información que guarda el iPhone es puntual y poco concisa como para saber que es lo que hacemos en cada momento y como lo hacemos, más información en http://bit.ly/gZ1Qs

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
pero a que ops referiis cuando deciis que nuestro iphone nos espia? no lo entiendo...

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
AstroWorld dijo:
Que queda reflejado en iTunes donde has estado con el iPhone.
Y que tiene eso de malo? y como se mira?

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
AstroWorld dijo:
Hay un post que lo explica. Personalmente no le doy importancia
Recuerdas como se llama, no lo encuentro...

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo he leido que es un bug,error de software o hadware...salu2

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero vamos a ver!!!nos hemos vuelto locos!!!

aora resulta que para que no me controlen tengo que instalar otra app...!!!

y no seria mas facil que pidieran autorizacion a cada usuario si quieren o no quieren guardar esta info,digo yo eh!!!!

salu2!!