unas cuantas dudas con el iphone

merixmax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Menudo lio llevo compañeros con mi iphone. Y creo o juraria haber abierto ya un hilo antes como el que os voy a abrir pero parece que no ha quedado registrado mi tema. Os cuento..... tengo problemas con la conexion por wifi y leyendo el foro no he podido ver nada como mi caso aunque tambien hay ciertas dudas que tengo que quiero preguntar por si me las lograis solucionar.

Primera. Es normal que cuando pincho en buscar redes wifi y por fin las encuentra siga pensando el iphone con el circulito ese que aparece justo al lado de elegir conexion???? Es eso normal??? es que parece que despues de ver todas las conexiones parece que sigue pensando o buscando y no se si eso es normal.

Segunda. una vez conecto con la red y meto el codigo o password de la red wifi no deberia de desaparecer el cerrojo que aparece junto a la red como que ya esta desbloqueada???? en el mio el cerrojo persiste incluso despues de meter el password y sobretodo cuando aparece arriba al lado de movistar el icono de conexion wifi.

Tercera. Pero mi gran duda es lo que pasa a continuacion. Tengo señal pero en cuanto me conecto a algo al segundo se cambia el icono de señal wifi por la E de EDGE y no me deja hacer nada. La conexion se va. Porque? Luego chequeo la conexion wifi y me pone que esta activa con la red que he previamente seleccionado pero no tengo red. Espero que me este explicando bien. Le ha pasado esto a alguien? Tendre mi iphone estropeado? Decirme algo por favor

Y otra cosa... no se puede navegar o utilizar las demas aplicaciones digase you tube, bolsa etc.... sin que sea por wifi? para que sirve el EDGE?

Gracias y espero que entandais bien todo lo que he puesto. Tambien espero que esto le haya pasado a mas gente ya que me quedaria tranquilo con el pedazo movil que hemos adquirido. Un abrazo cracks