Una pequeña gran duda con ipad1

alejandro1971

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos

me venden un ipad que tiene un golpe lo que ha provocado que tengan unas finitas lineas en la pantalla..unas 10 .. aun asi me lo venden en 100 euros..lo he tenido en la mano,. lo he probado y aparentemente aparte de esas lineas...va genial...para el queno es tiquismiki .. va genial

ahora mi pregunta.. yo tengo una tablet samsung galaxy 10.1en las que puedo meterme a "una" pagina para ver peliculas online ... y va genial... para ver mis series favoritas... the walking dead, juego de tronos etc etc etc. .. pero tengo dudas si el ipad podria atravez del navegador poder reproducir estas peliculas....he leido que ipad o iphone etc etc no utiliza flash .. no se..un poco liado y con dudas estoy.. si alguien me pudiese sacar de dudas..agradecido estaria....

abrazos

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días,

Los dispositivos iOS utilizan HTML5 y la mayoría de reproductores de internet son compatibles. Pero el iPad de 1ra generación queda muy atrás en cuanto a rendimiento...

Te recomiendo que lo pruebes, con algún juego y alguna serie online. Así te harás una idea.

iPhone con Tapatalk Pro

de8a8apple

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que no tendrás problema: hay navegadores para ipad que reproducen flash (puffin, etc). Tendrías que trabajártelo un poco, pero seguro que puedes. Lo que ya me cuestiono más es la idoneidad de comprarte un iPad 1 y con la pantalla tocada: te va a parecer que estás en el medievo.

un saludo.