Una nueva revista gratuita para iPad, Èvoque

franmorisco

Usuario
Usuario
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, la verdad es que ayer fue un día intenso, ya que aparte de empezar la semana, el mes, y prácticamente el verano, los amigos de DSS Network lanzan al mercado digital una nueva revista gratuita. Se trata del magazine Èvoque, enfocada a tendencias, música, moda y tecnología.

https://itunes.apple.com/es/app/evoque/id654697184?mt=8

Os comparto unas reseñas que encontré sobre esta nueva revista:

"DSS Network, una empresa constituida por jóvenes emprendedores de Sevilla y Madrid, ha decidido lanzar la Revista Èvoque (REVISTA ÈVOQUE), una nueva publicación gratuita para iPad dirigida a un público apasionado por la moda, la música, las nuevas tendencias, la tecnología, los viajes y sobre todo, nacida en una “era online” donde el consumo de medios se produce a través de dispositivos móviles.

Desde el 1 de julio y de forma gratuita los lectores ya pueden descargar el primer número de la Revista Èvoque, cuya portada está protagonizada por Bob Sinclar, el mundialmente famoso DJ, productor discográfico y co-propietario del sello Yellow Productions, que de forma personal ha querido apoyar el estreno en España de esta publicación. La revista está disponible para dispositivos iPad a través del Quiosco de Apple, y en los próximos meses se espera su adaptación a otras plataformas.

Tras un trabajo de varios meses, el equipo editorial ha creado un producto novedoso e innovador en su diseño, maquetación e interactividad, que llega en forma de revista cargada de contenidos, con entrevistas a personajes de actualidad, rutas por la cultura musical de ciudades como Berlín, creada por Noise Blessed, propuestas para estar a la moda o los últimos gadgets tecnológicos. El primer número de Revista Èvoque también da cabida al Motor, con un análisis exhaustivo del Aston Martin cc100; a las bebidas Premium más cotizadas, como el vodka Roberto Cavalli; a la tradición vitivinícola representada por el arte vanguardista de las bodegas Marques de Riscal; a los mejores chef, como Enrique Olvera, uno de los referentes en gastronomía internacional; o al deporte y la vida saludable con consejos para cuidarse."

La revista Èvoque cuenta con alrededor de 30 artículos (hoteles, restaurantes gourmet, últimas tendencias en música o moda, bebidas premium, entrevistas, encuestas, coches, motos, viajes, salud, deporte, arquitectura, fotografía,...), muchos de ellos con una gran interactividad que crearán una experiencia de usuario muy atractiva, además del formidable diseño de todas sus página, característica ya conocida por todos en otras publicaciones de la empresa, como DSS Magazine. El enlace de la descarga, totalmente gratuito, desde el kiosko de Apple:

https://itunes.apple.com/es/app/evoque/id654697184?mt=8

El de julio, se trata del primer número de la revista, por lo que la interactividad de los artículos, así como la explotación de los recursos del iPad irán en aumento en los sucesivos números. Es interesante estar al tanto de esta revista ya que puede marcar una nueva forma de hacer y leer prensa o revistas en España.

Un saludo a todos.
 
Arriba