Una Buena restauracion Ipod Touch 2g

cape26

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas dias a todos, les quiero acercar mi problema que tengo con el ipod touch 2g modelo MC con version 4.2.1 (8c148).

El ipod esta restaurado desde itunes (ya lo he restaurado varias veces), cuando lo apago y lo enciendo, el ipod no inicia normalmente, sinó que me queda en la famosa pantalla del cable y el simbolo de itunes como para restaurar.

He tratado de buscar y encontrar una restauracion "mas profunda" ya sin itunes, que lo restaure desde el firmware/hardware o desde los shh pero NO sé como, ni con que programa hacerlo.

Desde ya estaria muy agradecido si alguien sabe de algun post o de algún metodo para darle una BUENA RESTAURACION al ipod.

Saludos a todos cape26.

storm of fire

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me esta pasando lo mismo pero solo cuando meto un ipswmodificado con snowbreeze. Si restauró normal se me enciende bien. Si no al conectarlo con iTunes se queda con la pantalla como dices y si lo dejas un rato conectado sale un aviso que dice "iTunes no ha podido verificar el dispositivo.

Además, si intento hacer jb después de esto con redsnow, se me queda pillado con la manzana y el círculo de carga congelado

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Probad a pasar Greenpoisoon.

Saludos