Una ayudita por aquí.

karloss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola necesito un poco de ayuda sobre como liberar un iphone 4s de Orange.

Mi novia se ha pillado el 5s y me ha dado el 4s pero aún tiene permanencia. Estaba buscando por internet la famosa Gevey, pero las he visto por 40€ y un amigo me dijo que pillo una (no se si es Gevey) por tan solo 15€, pero el problema es que como no entiendo mucho del tema no se si esas tarjeta liberan iphone con Ios 7.0.2. ¿Alguién es tan amable de echarme una manita? busco una tarjeta que funcione en Ios 7.0.2 y que sea "baratita"

Gracias un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Karloss

Si no es mucha permanencia la que le queda al iPhone 4S (uno o dos meses), con Orange.

Si encima ha pillado para esa misma linea (24 meses de permanencia), un iPhone 5S.

Orange te lo libera seguro. Si no lo hace a la primera, insiste. Seguro que lo hacen a la

segunda o tercera.

Saludos.

karloss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpadme por no poder responderos ante pero tengo otras preguntillas por aquí.

He aquí una tarjeta que dice que es compatible con el 4s pero de IOS dice que hasta el 7.0.2 no se si es porque no se ha actualizado la página web, ya que hay IOS 7.0.3 y mi duda es si esa valdrá para las próximas actualizaciones. GEVEY ULTRA S - Bien Barato

Me la aconsejáis?

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
karloss dijo:
Disculpadme por no poder responderos ante pero tengo otras preguntillas por aquí.
He aquí una tarjeta que dice que es compatible con el 4s pero de IOS dice que hasta el 7.0.2 no se si es porque no se ha actualizado la página web, ya que hay IOS 7.0.3 y mi duda es si esa valdrá para las próximas actualizaciones. GEVEY ULTRA S - Bien Barato

Me la aconsejáis?
Que yo sepa, el gvey solo tiende hasta la actualizacion del iOS 6.1.3

Puedes fijarte de la misma pagina de gevey original:

GEVEY

a mi me huele a estafa ese sitio, consulté con un amigo del extranjero (USA) y me indica que aún no sale algun gevey para la version iOS 7 ~ 7.0.3

Muy aparte tienes que fijarte el baseband que tienes actualmente en tu iphone, el gevey solo resiste las siguientes versiones:

1.0.11, 1.0.13, 1.0.14, 2.0.12, 3.4.01, y 3.4.03

Saludos, espero haberte ayudado.

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
karloss dijo:
Gracias por contestar Eduardo pero tengo esta duda, si en la página Gevey R-SIM 9 Pro - Comprar Liberación en ChipSpain.com sale que ese modelo de tarjeta, que es gevey, vale para versiones IOS 7xx esto no creo que sea una "estafa" porque es una página bastante conocida.
¿Cómo veis esa tarjeta para mi iphone 4s de orange? Gevey R-SIM 9 Pro - Comprar Liberación en ChipSpain.com
Hola !

Sí, contestando a tu pregunta, si, el r-sim es otra cosa, muy diferente del gevey (por decir, compañias distintas), y en la pagina oficial de r-sim, indican que sí, liberan hasta el ios 7.

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
gevey ultra s y funciona con 7.0.3 ,15€ cuesta