Un regalo

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es para usarlo full? No se, con el caso que salio de la aplicacion para 1.1.3 que resulto ser codigo malicioso, ya hasta me da miedo instalar programas y cosas a mi preciado iPhone.

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No te preocupes es para usarlo a full yo ya lo puse y si funciona no te preocupes

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es normal que no funcione es un .plist con 2 lineas que no dicen nada.

underminds

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola edgaremb me parece que no funciona, aparte de eso no se le agrega otro archivo??? o solo funciona para una version en especial como dicen..

sal2 .

frgasolina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola edgaremb me parece que no funciona, aparte de eso no se le agrega otro archivo??? o solo funciona para una version en especial como dicen..

sal2 .

olaaaa,si k funciona,solo tienes k copiar y pegar el arxivo donde se te explica antes,y funciona correctamente,es para el camerapro

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ami si m funciona solo lo puse ay donde digo y ya tengo la version 1.9

Edgar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ps no entiendo por q no les funciona aver agan esto como yo le ise entre por shh no useibrick y entre a esa carpeta borre el q estaba y puse este y ya q s paso entre ala aplicacion y ya m funcionaba tenia todo funcionando

aioros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es normal que no funcione es un .plist con 2 lineas que no dicen nada.

Hola a todos.

He cambiado el archivo como indicaba el post inicial y os comento lo que he visto:

1. Sigue saliendo la pantalla inicial con las propiedades y los botones de Continuar y Comprar. Lo que sugeriría que el parche no funciona

2. Una vez en la aplicación, me permite utlizar el modo Burst (anteriormente me decía que había expirado la parte de prueba) y el modo silencio y el fast burst funcionan sin problemas y sin límite de usos.

Por mi parte, funciona todo lo esperado, por lo que os agradezco un montón la aportación. Bien hecho!!!

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tiene razon aioros, si funciona, el mensaje de comprar sige apareciendo, sin embargo si le das continuar si te deja usar todo sin limite, gracias compañero

saludos