Un musulman, un fallo de pantalla y yo

victormurciaa

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
La pantalla del iphone 6 que tenía se me rompió, no había pantalla y se rompio la tira esta que llevan conectados los iphones a la pantalla y para arreglarlo con bajo presupuesto fui a que me lo arreglara un moro el tío ya me habia arreglado la pantalla antes, pero ahora después de arreglarlo fisicamente me enseña el teléfono y la pantalla funciona y tal pero cada vez que intenta desbloquearlo se pone la pantalla en blanco con el simbolito del iphone cargando y vuelve al estado anterior y me ha dicho que necesita resetearlo y que le de la contraseña de icloud y de desbloqueo y le he dicho que no que ya mañana me paso a darsela para ver que hago porque no me fio. Si sabeis del tema podeis decirme que le pasa al telefono y que necesita?

victormurciaa

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
NO HE QUERIDO PUBLICAR TANTOS POST A LA VEZ, PERO SE ME HA PETADO EL ORDENADOR Y DE TANTO DARLE A ENVIAR LO HA HECHO SOLO, LOS BORRARÍA PERO CREO QUE NO SE PUEDE/NO SE COMO, PERDONAD 

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Obviament no le des tus claves a nadie. Si antes iba bien y la pantalla que te ha puesto no funciona es que está defectuosa.

A lo del termino "moro" suena muy despectivo, lo de musulmán (como en el título) o árabe está mejor.

Un saludo