Un musulman, un fallo de pantalla y yo

victormurciaa

New Member
Usuario
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La pantalla del iphone 6 que tenía se me rompió, no había pantalla y se rompio la tira esta que llevan conectados los iphones a la pantalla y para arreglarlo con bajo presupuesto fui a que me lo arreglara un moro el tío ya me habia arreglado la pantalla antes, pero ahora después de arreglarlo fisicamente me enseña el teléfono y la pantalla funciona y tal pero cada vez que intenta desbloquearlo se pone la pantalla en blanco con el simbolito del iphone cargando y vuelve al estado anterior y me ha dicho que necesita resetearlo y que le de la contraseña de icloud y de desbloqueo y le he dicho que no que ya mañana me paso a darsela para ver que hago porque no me fio. Si sabeis del tema podeis decirme que le pasa al telefono y que necesita?
 

victormurciaa

New Member
Usuario
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO HE QUERIDO PUBLICAR TANTOS POST A LA VEZ, PERO SE ME HA PETADO EL ORDENADOR Y DE TANTO DARLE A ENVIAR LO HA HECHO SOLO, LOS BORRARÍA PERO CREO QUE NO SE PUEDE/NO SE COMO, PERDONAD 
 

Zagreo

Moderador
Moderador
Mensajes
11.494
Puntos de reacción
736
Puntos
113
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Obviament no le des tus claves a nadie. Si antes iba bien y la pantalla que te ha puesto no funciona es que está defectuosa.

A lo del termino "moro" suena muy despectivo, lo de musulmán (como en el título) o árabe está mejor.

Un saludo
 
Arriba