UN 10 PARA EL SAT DE APPLE, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Buenas, no suelo casarme con ninguna compañía, eso lo tengo claro, pero esta vez apple me esta ganando.
Lo dicho, compre un iphone 6 de segundamano con algunas marcas de uso y demás, la batería tenia menos capacidad que la original debido al uso, y el jack de 3,5 mm no entraba del todo bien, habia expirado ya el primer año de garantía con apple hacia 5 meses, y mi factura era de una tienda de compra venta de moviles de segundamnao, ya sabeis, tipo movilcenter, nada de mediamarkt ni demás.
Pues bien me dirigi a UNIVERSOMAC, una servicio técnico oficial de apple, les conte mi problema y me dijeron que tardarían unos 2 días y que lo mas seguro es que me dieran un iphone nuevo.
Total que lo dejo con la factura que tenia, pero sin estar ya en el periodo de garantía de 1 año con apple, al di siguiente me llaman y me dicesn que ya puedo recoger mi iphone, le pregunto que si lo han podido arreglar y me dicen que no, que me han dado un equipo nuevo, he flipado, sin tener lo que es apple care y estando fuera del primer año de garantía por apple me han cambiado el equipo, total, ahora se que apple es caro, pero en servicio postventa nno tiene rival, un saludo a todos

Última edición por un moderador:

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo también estoy encantado con el SAT, siempre me han resuelto los problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk