Ultimamente sin GPRS y internet lento (Vodafone)

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

No se si os esta pasando a vosotros, pero llevo unos días que internet me funciona muy lento, incluso habiendo instalado la actualización que salta con IOS5 de vodafone, aparte apenas me aparece el circulito del GPRS me sale la E de edge continuacmente que no me habia salido nunca...

He restaurado el teléfono pensando que era algo de software, pero nada, lo mismo...

¿Os pasa a alguno lo mismo?

Salu2

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmm... podria ser, pero vamos. Ni veo videos, ni descargo nada practicamente. Esperaré al nuevo periodo de facturación a ver...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
haz un test de velocidad

bertoneto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me paso algo parecido. Lo que hice fue apagar el telefono y volver a encenderle ya que al instalar una actualizacion hay que reiniciar,prueba a mi se me soluciono.

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Si ves que sigue igual, llama a tu compañía y que revisen la Linea o pide un duplicado de la sim Saludos
Gracias Astro, probaré a ver que tal despues del dia 15 que empieza mi periodo de facturación.

Salu2

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aprovecho el post para consultar de nuevo. Ya van 3 veces que se me queda el telefono buscando cobertura y luego en sin servicio en sitios donde normalmente tengo, y no recupera ni poniendolo en modo avion y quitandolo. Tengo que apagarlo y luego encenderlo. Que puede ser?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tienes en ajustes/operador en automático?

prueba otra sim