ultima version

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola y enhorabuena por todo esto.

acabo de traer mi iphone y creo que viene con la ultima version (1.1.2). creo que todavia no se puede liberar pero me gustaria saber como lo puedo bajar a la version 1.1.1 para poderlo utilizar mientras tanto como ipod.supongo que ya estara la forma de como hacerlo pero no encuentro nada de nada.

espero vuestra respuesta.

salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola y enhorabuena por todo esto.

acabo de traer mi iphone y creo que viene con la ultima version (1.1.2). creo que todavia no se puede liberar pero me gustaria saber como lo puedo bajar a la version 1.1.1 para poderlo utilizar mientras tanto como ipod.supongo que ya estara la forma de como hacerlo pero no encuentro nada de nada.

espero vuestra respuesta.

salu2

Debes iniciarlo en modo restauracion, presionando las dos teclas(apagar y home) durante 10 segundos hasta que se quede negra la pantalla. En el momento se quede negra, deja de presionar el boton de apagar, pero manten pulsado el de HOME. Cuando el iTunes te lo detecte el iPhone, deberas mantener la tecla SHIFT del teclado y pulsar RESTAURAR. Te pedira un archivo(firmware) que podras descargar en este subforo, en el post de links que hay al principio.

Despues ya tendras que activarlo y liberarlo.

Salu2

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias. voy a intentarlo a ver si lo consigo. me tiene loco...

GRACIAS

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola schumy. lo siento, pero estoy intentando hacer lo que me has dicho, pero me da un error al final.

me he descargado el firmware que me has dicho, pero al final me sale un error (1015) en la pantalla del PC.

me puedes ayudar por favor??

GRACIAS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola schumy. lo siento, pero estoy intentando hacer lo que me has dicho, pero me da un error al final.
me he descargado el firmware que me has dicho, pero al final me sale un error (1015) en la pantalla del PC.

me puedes ayudar por favor??

GRACIAS

¿Como has iniciado el tlefono en modo restauracion?

Bueno, inicialo en modo DFU:

Con el telefono en marcha, mantienes las dos teclas 10 segundos y cuando se quede negra la pantalla, sueltas unicamente la de apagar, pero sigues mantiendo Home. Cuando el PC te avise de que esta en modo restauracion, restauralo presionando shift.. y tal.

Mirate esta guia:

http://www.esferaiphone.com/?p=219

Salu2

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por contestar pero me sigue sin salir.

ejecuto el windows.bat pero no me sale ninguna pantalla donde diga Boot from Recovery.

o soy muy torpe o no se lo que pasa.

me estoy empezando a desesperar...

Gracias

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
siento ser tan pesado pero no logro bajar de la version 1.1.2 a la 1.1.1. no se si es por que no se puede o porque algo estoy haciendo mal.

salu2

nicolak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a mi me paso algo parecido, resulta que con el itunes por error se actualizo el firmware de 1.1.1 a 1.1.2 con la ayuda del amigo lacoste pude bajarlo de nuevo la version 1.1.1 y activarlo pero aun no consigo la manera de cambiar la version del modem para liberarlo o aun no se puede liberar para usarlo con cualquier sim cuando por error se actualiza de 1.1.1 a 1.1.2.

Gracias

nikero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mi problema es que es nativo en la version 1.1.2 y no me deja bajarla a la 1.1.1 aunque solo sea para utilizarlo como ipod. creo que algo estoy haciendo mal porque me han dicho que si se puede.

si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

THANX