ultima pregunta antes de partir...

chechus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya toy informado de todo... (me voy a new york pasado mañana) pero me gustaria que me aclareseis, sobre todo los que han estado en usa, si es facil pagar el iphone a tocateja con dolares sin enseñar ningun documento ni ostias ¿? es que me he achantado al leer que el 25% de los iphones se van a europa para un posterior hackeo y que los yankees han puesto de norma 2 iphones max. per capita xD y comprarlo con tarjeta de credito americana...

si no he pensado de ir de chungillo de queens y decirle , hey, men, whats up?
, i have no plastic money, i´ve worked hard for weeks and i only have cash... jejejeje en serio.. si alguien me puede responder pronto.... muchisimas gracias sois los putos amos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si no se te ve español.. ni das indicios de ello(preguntar si ira en españa, etc..) no te pondran pegas para pegar en metalico.

Salu2

dball

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si no se te ve español.. ni das indicios de ello(preguntar si ira en españa, etc..) no te pondran pegas para pegar en metalico.

Salu2

¿que?!!!!

entonces no hace falta pagar con tarjeta de credito?

es que un amigo que esta en new york se viene la semana que viene, y le he dicho que si me traia un iphone, pero me ha dicho que le han pedido muchos y no saben si hay que pagarlo con tarjeta, y de limite hay dos por persona.

dice que se va a traer sobre 6 iphone´s, creeis que le puede pillar la aduana?

como la puede evitar?

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vendito sea, una cosa es pillar uno o dos, y otra cosa es traerse 6, pillarlo, pues no se, pero claro depende de quien te toque, pero lo mas seguro es que lo pillen y le toque pagar