Tweak para yomvi

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Hola a todos, quería pedidos ayuda para saber si existe algún tweak de cydia que consiga que la app de yomvi para ipad, una vez  la conecto a traves de hdmi a mi tv logre que se adapate a toda la pantalla, ya que al conecarlo no logra adapatarse a todo el ancho y largo.

Un saludo y gracias por anticipado.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Si conectas el iPad con el Yomvi al HDMI de la tele, te reproduce la imagen en la tele? Ya me dirás cómo lo haces. Gracias

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Partiendo de que yo tengo un iPad2 en iOS 6.1 y que el tweak que uso no es compatible con iOS 8 o 9 lo que buscas es algo similar a displayout.

Algo que te permita cambiar la relación de aspecto.

Eso si, el iPad tiene una resolución de 4:3 nativa, por lo que si cambias esa resolución o cortarás partes de la imagen o la deformarás.

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Si conectas el iPad con el Yomvi al HDMI de la tele, te reproduce la imagen en la tele? Ya me dirás cómo lo haces. Gracias
Venga no te digo como pero te mando imágenes y así investigas  ;) .

IMG_0148.JPG

IMG_0149.JPG

Última edición por un moderador:

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Gracias mentí investigare un poco y si tengo suerte os adjuntare algún pantallazo  :great:

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
A ver, yo he tenido jailbreak en el iPad en iOS 7 y podía con X-Con y Display Out.

Si tu estás en iOS 9, como tengo yo ahora el iPad, ya estás diciendo como lo haces!! jajajaja

Si así lo tienes tu vale, sino ya sabes que te falta, Display Out.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Y los ajustes del televisor no tiene un menú para ajustar la imagen? La gran mayoría de televisores como mínimo permiten cambiar la relación de aspecto.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Estaría bien que explicaras como consigues que se vea. Que app utilizas, etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Facil tengo el ipad en iOS 8 sin jailbreak, no obstante si quieres hacerlo con tu dispositivo jailbreakado tienes una alternativa a xcon que se llama TsProtector 8.

Reacciones: gfc

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Y los ajustes del televisor no tiene un menú para ajustar la imagen? La gran mayoría de televisores como mínimo permiten cambiar la relación de aspecto.
Se puede hacer algo con los ajustes del televisor lo único que pierde calidad de imagen, pero es otra alternativa. 

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Aparte de todo esto existen mas tweaks para yomvi??

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Facil tengo el ipad en iOS 8 sin jailbreak, no obstante si quieres hacerlo con tu dispositivo jailbreakado tienes una alternativa a xcon que se llama TsProtector 8.
Perdona mi ignorancia en este tema, en IOS 8 sin jailbreak se puede hacer sin nada ??

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Perdona, pero según tengo entendido y varias veces he probado, desde la versión 1.4 no permite AirPlay ni conector físico.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Gracias por repetir mi mensaje XD

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Josepl1981, no se si lo estás haciendo a posta o sin querer pero estás "vacilando" un poco al resto de usuarios. Si lo que comentas que haces es cierto y NO quieres compartir como lo haces dilo claramente y punto, pero no marees al personal. Y si no te importa compartirlo, hazlo y listo.

Un saludo.

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Gracias por repetir mi mensaje XD
perdona gorka que estoy con el iPhone y no me apaño se puede ver en la tv a traves de conector físico, si este domingo tengo un rato grabo un video y lo subo pero funciona doy fe de ello 

josepl1981

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Josepl1981, no se si lo estás haciendo a posta o sin querer pero estás "vacilando" un poco al resto de usuarios. Si lo que comentas que haces es cierto y NO quieres compartir como lo haces dilo claramente y punto, pero no marees al personal. Y si no te importa compartirlo, hazlo y listo.

Un saludo.
No estoy vacilando a nadie el domingo os hago un video para que lo veáis. 

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
472
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
No estoy vacilando a nadie el domingo os hago un video para que lo veáis. 
La verdad es que hace mucho que no intento conectar el iPad con Yomvi a la tele. Esta noche probaré y te digo.