Tweak para enviar sms

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, ando buscando algún tweak para al momento de enviar un sms y no coje toda la señal de la operadora no aparezca el globo rojo con signo de admiración, sino que quede en espera de una buena señal y se mande sin tener que volver a reenviar.

No se si me explique pero otros device lo hacen y esto lo he encontrado como una falla en el iphone no se que opinen ustedes

Alguien conoce algo?

saludos

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Que yo sepa,no conozco nada que lo haga,pero me gustaria saber que device lo hace.Salu2

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
juanqui dijo:
Que yo sepa,no conozco nada que lo haga,pero me gustaria saber que device lo hace.Salu2
por ejemplo mi esposa tiene un samsung queda en espera bastante tiempo el sms, pero al final marca error cuando no sale! y otro que tenia LG si lo quedaba en espera hasta que tuviera señal.

Por eso ando buscando alguna solución para el iphone, porque cuando estoy en mi trabajo batallo mucho en esto

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
alacranex dijo:
por ejemplo mi esposa tiene un samsung queda en espera bastante tiempo el sms, pero al final marca error cuando no sale! y otro que tenia LG si lo quedaba en espera hasta que tuviera señal.
Por eso ando buscando alguna solución para el iphone, porque cuando estoy en mi trabajo batallo mucho en esto
el iPhone solo te notifica con el signo de exclamacion en el icono de los mensajes,pero no me suena nada que haga que lo envie despues cuando vuelve a tener cobertura.Salu2

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
juanqui dijo:
el iPhone solo te notifica con el signo de exclamacion en el icono de los mensajes,pero no me suena nada que haga que lo envie despues cuando vuelve a tener cobertura.Salu2
Si, si veo la notificación y por eso he estado buscando algún tweak pero no he encontrado nada, haber si alguien conoce algo...

saludos amigo!

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Bitesms tiene una opción parecida de reenviar si falla el envió lo manda cuando ya aya señal o en un tiempo determinado que tu elijas

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
thekorhys dijo:
Bitesms tiene una opción parecida de reenviar si falla el envió lo manda cuando ya aya señal o en un tiempo determinado que tu elijas

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys
Exacto algo asi ando buscando pero si fuera integrado a el app nativa seria mucho mejor :)

 iPhone's AX 

Usando Tapatalk

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
los nokia antidiluvianos lo hacian.se quedaban en la bandeja de salida.si al final el iphone no va a ser tan bueno.jeje

Pandereta country

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te recomiendo BiteSMS una vez que la uses no querrás otra jaja

Como notifica los mensajes es genial! Podrás poner un pequeño icono para enviar SMS rápidamente desde el centro notificaciones y podrás ocultar el icono nativo para que no moleste además de poder proteger la aplicación con contraseña ect... Da mucho juego pruébala ;)

Enviado desde mi iPhone 4

usando Tapatalk

ErTopoMopo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero!!!!! Todavia se envian sms's!!!!!! Yo pense que entre whatsapp y otras plataformas estaban erradicados!!!!

Malditos muñones!!!! Se me juntan las teclas

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pirata1989 dijo:
Te recomiendo BiteSMS una vez que la uses no querrás otra jaja Como notifica los mensajes es genial! Podrás poner un pequeño icono para enviar SMS rápidamente desde el centro notificaciones y podrás ocultar el icono nativo para que no moleste además de poder proteger la aplicación con contraseña ect... Da mucho juego pruébala ;)

Enviado desde mi iPhone 4

usando Tapatalk
Ya lo he probado y esta muy chulo. Pero he notado que de repente cuando cierro la vista de un SMS me pone el iPhone en safe mode :( eso no me gusto

 iPhone's AX 

Usando Tapatalk

pirata1989

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alacranex dijo:
Ya lo he probado y esta muy chulo. Pero he notado que de repente cuando cierro la vista de un SMS me pone el iPhone en safe mode :( eso no me gusto

 iPhone's AX 

Usando Tapatalk
eso es raro xD pero pinta a una incompatibilidad o algo... salu2

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pirata1989 dijo:
eso es raro xD pero pinta a una incompatibilidad o algo... salu2
Me acaba de entrar una llamada y nuevamente me mando a safe mode, tengo el 5.1.1, me suena raro que no vaya este twaek porque es muy bueno!