[Tutorial] Salir de bloqueos con Mobile Substrate

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tracx dijo:
no te doy un beso porque no te veo...!!! mil gracias
:eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

Karina Salazar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mil mil gracias por el video-tuto !! Me sacaste de un gran apuro, me sivio al 100% en mi iphone 3g!! Saludos y muchisimas bendiciones :great:

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:

Como sabéis Mobile Substrate se ha actualizado recientemente (http://www.foroiphone.com/content/1134-movile-substrate-actualizado.html )

Os he preparado este video para que se pueda ver claramente como funciona ahora el sistema. Como se puede comprobar en el video, el dispositivo no arranca en Safe Mode(modo seguro) si no que lo hace simplemente con todas las apps que usan Mobile Substrate desactivadas.

Esto sirve para cualquier modelo ya que pase por esto en un 3Gs y no queria encender con este metodo tuve que restaurar

Enviado desde

inuxu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tampoco pude sacar del loop un ipad y me toco restaurar. No se si con el ipad el proceso es similar pero a mi no me resultò

Saludos

sergio6909

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien sabe si en iPad 2 funcióna ?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, funciona en todos los dispositivos que tengan instalado mobile substrate

sergio6909

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi no. Por más que lo hago. Se enciende igual . Loop infinito...

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pues tendrás que restaurar...

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mil gracias!

El maldito resupported me dejó el loop infinito y no sabía como quitarlo.

Entré en modo DFU y horror de pensar que tendría que restaurar jajaja.

Por cierto, lo he usado en ipad 2 con ios 5.1.1

De nuevo, muchas gracias GeogeV ;)

Yimmyr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Excelente GeorgeV me asuste por un momento; sabia que ese Mobile Sustrate se se había instalado con alguna app y tuve fe en practicar el vídeo. Me resulto como lo esperaba, estaba instalando Zeppelin y no me di cuenta que no era compatible con iOS 6.1.2 por allí vino el error.

Lo demás todo bien. Gracias eres un Masteer

sebatete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimado George tengo un problema tengo un iphone 4 con jailbraike (no recuerdo las versiones del ios ni del jailbrake) y cuando actualice el facebook se me bloqueo el telefono a "solo llamadas de emergencia" como puedo ingresar de nuevo al telefono. Aparte de eso lo tengo sin chip ya que queria liberarlo para poderlo usar con cualquier compañia. Espero pronto tu ayuda gracias.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
sebatete dijo:
Estimado George tengo un problema tengo un iphone 4 con jailbraike (no recuerdo las versiones del ios ni del jailbrake) y cuando actualice el facebook se me bloqueo el telefono a "solo llamadas de emergencia" como puedo ingresar de nuevo al telefono. Aparte de eso lo tengo sin chip ya que queria liberarlo para poderlo usar con cualquier compañia. Espero pronto tu ayuda gracias.
Con que lo pongas una vez es suficiente.

Te dejo abierto el otro por que es mejor tener las respuestas allí que no en este post que no tiene nada que ver con tu problema.

angelcp13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no lo he podido hacer en un iphone 3gs con ios 6.1.3 y pued no me queda de otra que restaurar.... el paquete que me creo conflicto fue "zeppelin" al parecer... alguna otra solucion aparte de esta... lo dejo conectado a la pc y se queda en la manzanita y no me lo reconoce?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
angelcp13 dijo:
yo no lo he podido hacer en un iphone 3gs con ios 6.1.3 y pued no me queda de otra que restaurar.... el paquete que me creo conflicto fue "zeppelin" al parecer... alguna otra solucion aparte de esta... lo dejo conectado a la pc y se queda en la manzanita y no me lo reconoce?
En 6.1.3 tienes que hacer un just boot cada vez que lo apagues

kurogane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola GeorgeV de verdad agradezco infinitamente tu aportación vos sos un genio mil gracias estoy muy agradecido por tu aporte saludos y un fuerte abrazo man.. Carlos