[Tutorial] Jailbreak Untethered IOS 8.X con Taig

DavidSound

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigo, ya lo intente y nada, he probado de mi maneras y nada, instale de nuevo iOS 8.1.1, volví a intentarlo con TaiG y nada se queda en 30%

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Añadido soporte para las versiones de IOS 8.1.2.

Es necesario usar Taig 1.2.0 o superior.

eassun

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

 iPhone 5S Gold with Tapatalk 

frankivstrom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Jalivreak con 8.1.2 con iPhone 6 y todo perfecto, sabéis algunas aplicaciones que me podáis recomendar....os lo agradecería ya que los hilos son muy largos y no hay tiempo de nada o casi nada

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
frankivstrom dijo:
Jalivreak con 8.1.2 con iPhone 6 y todo perfecto, sabéis algunas aplicaciones que me podáis recomendar....os lo agradecería ya que los hilos son muy largos y no hay tiempo de nada o casi nada
el foro consiste en eso también...en leer....y leer...

mihermano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Fantastico George.

QUien te iba a decir a ti que te seria tan util aquel libro "aprenda chino en 10 lecciones"

Gracias!!!

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Ayer actualicé mi iPhone 6 y parecía que todo bien, pero ahora veo que tengo problemas con la localización (me dice que está desactivada, y no es así; ni se ve su icono en la barra de estado).

Lo extraño es que al principio sí funcionaba, es ahora al levantarme cuando he visto que no.

Algo había leído de esto, pero no sé si lo solucionaron.

Ni siquiera funcione en Find my iPhone, lo cual me preocupa aún más.

Última edición por un moderador:

mom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Me da error 2 en cydia cuando lo ejecuto por primera vez y no me deja hace nada en el en iPad 2. Sabéis solución ?

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo sigo con error en la localización; ni siquiera se activa. Leí que podía ser CCSettings, pero lo quité y sigue igual. Quité todos los tweaks y sigue fallando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
En mi caso concretamente me dice lo siguiente: Problem Cydia Ios 7 sub-process / usr / bin / dpkg returned an error code (2)

bravo76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos peña,mi problema es k estoy intentando el jail de taig 1.2.0 y 1.2.01en un ipad 3 wifi con ios 8.1.2 y aparte k taig esta todo en chino pulso abajo en lo k esta en verde y carga pero vuelve a la zona de inicio . ya actualizado el itunes pero nada de nada , algien mepuede alludar ?saludos y gracias

luismar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Has desactivado buscar mi Iphone y desbloqueo.............Salu2

bravo76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
luismar dijo:
Has desactivado buscar mi Iphone y desbloqueo.............Salu2
si si, acabo de consegirlo no se k abra pasado anoche no me salia y ahra ma salio del tiron ,saludos y gracias

morpheo114

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Instalado en un 4S en menos de 2 minutos. Ha sido super rápido.

Por un moento he dudado que se haya hecho, pero no. Tengo cydia sin problemas.

billi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, hice ayer el jail en un iphone 5s con ios 8.1.2. Al principio todo bien, luego instale cccontrols y cuando toco algun boton de cccontrols se pone en safe mode. Hoy ademas he visto que la huella si me la detecta pero el codigo me dice que es erroneo. Imagino que me tocara restaurar para cambiar el codigo y volver a provar. Os passa lo del codigo?

Hay algun foro con los tweeks que funcionan con ios 8.1.2? porque en el que me habia leido pone que cccontrols si funciona pero nose si sera cosa de esta version del jail... :(

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en vez de ccontrols usa ccsettings

billi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok voy a provarlo, gracias.

lo del codigo de desbloqueo os pasa? para cambiarlo la unica manera es restaurar no? ( con la huella si puedo desbloquear..)

billi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final he vuelto a restaurar, cargar copia de seguridad, etc.. y ahora parece que el codigo ya funciona bien. Al final voy a pensar que fui yo quien lo puse mal ayer... aunque hoy al hacer el jail no ha tardado ni la mitad de tiempo.

Ahora a ver cuantos tweeks funcionan...

pd. tb prove lo del ccsettings, parece que funciona bien, pero tiene menos funciones. Entre ellas creo que no se puede desactivar en la pantalla de bloqueo, cosa que considero importante. En fin, seguire provando.

Gracias!

montana_hardcore

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
yo tenia instalado flipcontrolcenter y me pasaba lo mismo , toco la calculadora o cámara y se ponia en safe mode , el problema es que tambien cuando llamo por teléfono o cuelgo se reinicia y se pone en "exit safe mode" restauro y vuelvo a hacer jail?

ibicronos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias al moderador JTxinas he encontrado este tutorial y todo genial, mil gracias.