[Tutorial] Jailbreak Untethered 7.1/7.1.X. con Pangu

protect

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy me dispuse a hacer el Jailbreak luego de sus respuesta de ayer y hoy, pero me encuentro que ya salió el IOS 8 (ya está disponible en actualizaciones)... ahora bien. Yo no llegué a Restaurarlo. Si lo hago ahora, se va a restaurar a IOS 8, con lo cual no podré usar PANGU...

Puedo hacer Jailbreak sin haberlo restaurado? o no es conveniente...

xzonz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
protect dijo:
Hoy me dispuse a hacer el Jailbreak luego de sus respuesta de ayer y hoy, pero me encuentro que ya salió el IOS 8 (ya está disponible en actualizaciones)... ahora bien. Yo no llegué a Restaurarlo. Si lo hago ahora, se va a restaurar a IOS 8, con lo cual no podré usar PANGU...Puedo hacer Jailbreak sin haberlo restaurado? o no es conveniente...
Si aun estas en ios 7.x.x puedes hacerlo sin problemas

tutis_2002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes a todos:

Tengo una pregunta, actualmente tengo un iPhone 4 con jailbreak en la versión 5.1.1, por vagancia no le actualicé........Mi pregunta es, estoy bajándome el archivo iPhone3,1_7.1.2_11D257_Restore.zip entiendo que abriendo itunes y poniendo el dispositivo en modo de recuperación y con la tecla shift + restaurar IPhone elijo la *.ipsw descargada y puedo actualizarlo a ios 7.1.2 y después hacer el Jailbreak con Pangu?

Se puede.

Gracias por vuestra respuesta de antemano

tutis_2002

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que me voy a autoresponder.....por lo que he leído es mejor que me quede en ios 5...muchas gracias por tu ayuda AstroWord

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Pues yo tengo 2 IPhone 4 en iOS 7 y no van nada mal...

gdasoft

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Probado el iOS 8 vuelvo a 7.1.2. Proceso realizado sin problemas ni complicaciones, excepto que con la versión de pangu que descargue de esta web no me reconocia el iPhone 5C, me la baje de la página oficial y sin problemas.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
gdasoft dijo:
Probado el iOS 8 vuelvo a 7.1.2. Proceso realizado sin problemas ni complicaciones, excepto que con la versión de pangu que descargue de esta web no me reconocia el iPhone 5C, me la baje de la página oficial y sin problemas.
A mi me pasó exactamente lo mismo.

Salu2

Enviado desde iPhone 5s Gold, con Tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
tutis_2002 dijo:
dices que es mejor que deje el iPhone 4 en la ios 5.1.1?
AstroWorld dijo:
No se que uso le das, pero mientras ninguna aplicación te pida ios 7, te irá mejor estar en ios 5, va más fluido
Pues vaya, yo que quería pasar mi iPhone 4 con iOS 5.0.1 a ios7.... con este consejo me he desmoralizado.

La verdad es que lo que más me interesa es que vaya fluido y que no se coma la batería, las Apps si que es cierto que alguna ya pide actualizar (Facebook) porque la que tengo instalada va bastante mal. Bueno que por Facebook no me la juego.

jimifloid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar,

Le hice jailbreak a un 5s version 7.1.2 sin ningun problema, todo funcionaba a la perfeccion y no habia tenido ningun percance por el momento, hasta que un dia el movil se quedo sin bateria.

Ahora lo enchufo a la corriente y el movil es incapaz de arrancar, salta constantemente la pantalla negra con la bateria vacia y la indicacion de conectar el cable a la corriente. Existe alguna manera de hacerlo arrancar? Conectado al imac surge el mismo problema, el movil no carga, sigue apagado y es imposible sincronizarlo con itunes (el cable es el original).

Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad mi desconocimiento del tema,

Saludos desde Madrid

Última edición por un moderador:

jimifloid

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gdasoft dijo:
Has probado con otro cable?
Gracias por tu rápida contestación pero no ha hecho falta, problema solucionado.

He investigado un poco por el foro y he dado con la solución mas sencilla y tonta posible...

Había un gran trozo de pelusa apelmazado en el fondo del conector del móvil... jamas lo hubiera pensado, el iphone tiene ombligo como todos nosotros jejeje XD

Mis disculpas...

Rodio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, tengo un 4 con ios 7.1.1, baje el Pangu, intente de hacer jailbreak,despus de cambiar la hora y darle al icono de Pangu en el móvil se me quedo colgado en el logo de Pangu, asi lleva mas e1 hora, ayuda por favor, gracias

♥ SHARON ♥

THE PURPLE QUEEN !!!
Usuario
Puntos de reacción
1.607
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
en el pc que te sale , la raya negra no avanza ??? intenta restaurarlo en modo seguro y le haces JB de nuevo .

Rodio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
SHARON dijo:
en el pc que te sale , la raya negra no avanza ??? intenta restaurarlo en modo seguro y le haces JB de nuevo .
Muchas gracias por su ayuda, ya se resolvió el problema.

Un saludo

ZRRT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
edito

Última edición por un moderador:

alejandro_martin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos estoy tratando de restaurar el 7.1.2 en mi iphone 4 y cuando esta por terminar me sale error 16 , lo e restaurado apretando solo restaurar y shift + restaurar y al casi finalizar pasa el mismo error , y el iphone no me sale del icono de itunes y el cable , por favor ayuda

bluretto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola:

Tengo un iPad aire con iOS 7.1.2, para have el jailbreak tengo que bajar la última versión de pangu, creo que es la 1.2.1?

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color