[tutorial] ILEX R.A.T/ RESTORE

marco10063

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya va

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Acabo de testear iLEX-restore en un iPhone 3GS la opción 1 fue la que use y borro los tweaks instalados pero me quedaron en pantalla de bloqueo y home rastros de springtomize 2 los cuales al hacer otro respring desaparecieron y me quedo el icono de iLEX cargue cydia y me manda desde inicio pero ya sin recargar las actualizaciones despues instalo batterydoctor pro y con ese solo tweak me marca entre 90 y 97 de RAM usada por lo cual no entiendo como teniendo esa sola app me consume tanta RAM así que para ver sí quedo operable la app de iLEX vuelvo a hacer el paso 1 y funciona perfecto pero al reiniciar veo que a desaparecido el icono de la app es normal? Hay que volver a agregar el repositorio una ves más? Perdón por lo extendido de la duda

Saludos!!! @segador67

ielejuga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He pasado el ilex Rat para borrar las apps de cydia, y me ha borrado todas las aplicaciones dejando solo las originales y las de cydia. He restaurado con una copia de seguridad, y ahora me salen casi todos los iconos de las apps en blanco. Como lo soluciono?

luisan1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
me baje la aplicacion, y ahora salen dos opciones

iLEX R.A.T o iLEX RESTORE

Cual debo de usar para dejarlo vacio por completo y que se quede en la misma version de firmware y el cydia solo??

potrankilla

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, cada vez que quiero instalar ilex rat, desde cydia me lleva a la Apple store al juego odyssey rpg, porq

clos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he usado la opción 10, para hacer backup de los tweaks, pero me va diciendo que no los encuentra,...

He reiniciado y sigue haciendo lo mismo. Es un iPhone 5s. Hace unos días lo hice y me generó un archivo de 87 mb, y ahora dice que lo encuentra los tweaks y genera uno pequeño..

A ver si me podéis dar algo de luz.

erplansha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al no ser que se haya actualizado dando soporte a ios7, creo que solo funcionaba para ios6.

A mi nunca me gustó, te deja residuos... y estando el último ios listo para jailbreakear prefiero borrón y cuenta nueva, k en realidad (y más tu con un 5s) vas a echar menos de 1 hora en restablecerlo a tu gusto si tienes ipa y demás en el pc... Ifunbox y "jumo a la manta"...

Yo pasaba de pgbackup y todo... Con tu dispositivo se tarda nada.

saludos!!

Última edición por un moderador:

clos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
erplansha, gracias por tu ayuda. El otro día usé la opción 12, la de borrar todo menos el jail en un 5 con 7.0.4 y fué perfecto!

jonhy_88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
funciona con ios 8.4? se me esta saturando cydia y quiero restaurar el iphone y no pasar a 8.4.1 y seguir con jailbreak,si alguien ha probado o sabe algo comenten por favor. Un saludo !!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color