[tutorial] ILEX R.A.T/ RESTORE

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.433
Entonces o desistalo o me espero unos días porque tal cual esta ahora no funciona la apli aunque este instalada , estoy en lo cierto George?

Desde mi iPhone 5  conTapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mientras si necesitas puedes usar ilex RAT que sigue operativo

si mantienes instalado ilex restore (aunque no salga el icono ahora) cuando salga la versión definitiva te avisara como si fuera una actulización.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.433
Gracias George esperare a ver

Desde mi iPhone 5  conTapatalk 2

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He restaurado mi iPhone 5 6.1.2 con ilex rat con la opción 12 y se le crashea muy a menudo, al intentar iniciar sesión en LINE, cuando estoy en Safari viendo una página en la vista móvil y quiero cambiar a la vista normal también se crashea, alguien sabe que puedo hacer?

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ya vuelve a estar disponible ILEX RESTORE

No es casualidad que haya salido un día después de SemiRestore ya que el creador de ilex critica al de semirestore de plagio....por eso "oculto" ilex restore estos días....

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas artistas!!!

Keria haceros una consultilla el caso esq enrredando cn ilex rat elegi la opcion 10 la de hacer un backup pero ahora nose como puedo eliminar ese deb nose dnd se aloja para poder borrarlo desde ifile alguno lo sabeis???

Un Saludo!!!

Desde mi iPhne 5!!

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie sabe la ruta en ifile?? Esq yo no lo encuentro x mas q busco tengo 3 backups pero no se como eliminarlos...

Un Saludo!!!

Desde mi iPhne 5!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ahi tienes la ruta, al hacer el backup la muestra

erplansha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola!

bueno entonces que... es fructuoso hacerlo o no? hay un compi que dice que se le crashea mucho... a mi me va bien el iphone 5, el querer hacerlo es pq la bataría me dura na! ayer a las 8 de la tarde terminó el ciclo con battery doctor y no he cogido el movil apenas nada y tengo un 30%...

estoy investigando a ver si encuentro más opiniones pero nada... limerain5 please!!!!

erplansha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Lo dejaste apagado sin carga durante 6-8 horas para que la batería se enfriase del todo?
lo dejaré esta noche así a ver...

gracias AstroWorld

huronuco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo hice la semana pasada xq tengo problemas de tethering la verdad q no se me soluciono pero si q note una mejoria en la bateria despues de restaurar y todo me va genial la verdad ningun tipo de fallo salvo el q te comento q persiste nose si se habra jodido algo de hardware...

Un Saludo!!!

Desde mi iPhne 5!!

erplansha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
he desinstalado subtlelock y parece que va bastante mejor...

siempre me fue bien... y sería al actualizarse...

alguien más tiene subtlelock?

gracias...

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
erplansha dijo:
hola!bueno entonces que... es fructuoso hacerlo o no? hay un compi que dice que se le crashea mucho... a mi me va bien el iphone 5, el querer hacerlo es pq la bataría me dura na! ayer a las 8 de la tarde terminó el ciclo con battery doctor y no he cogido el movil apenas nada y tengo un 30%...

estoy investigando a ver si encuentro más opiniones pero nada... limerain5 please!!!!
a mi me pasaba lo mismo y hoy mismo he ido al applestore y en garantia me han cambiado la bateria y el boton home, yo no llegaba a mediodia de bateria aunque lo utilizase poco se la bebia literalmente y habia dias que lo cargaba 4 veces y aun asi con bateria se reiniciaba

STREET GLIDE 06

erplansha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pollastre de tavernes dijo:
a mi me pasaba lo mismo y hoy mismo he ido al applestore y en garantia me han cambiado la bateria y el boton home, yo no llegaba a mediodia de bateria aunque lo utilizase poco se la bebia literalmente y habia dias que lo cargaba 4 veces y aun asi con bateria se reiniciaba

STREET GLIDE 06
te lo cambian de momento sin explicaciones?

te ven la fecha de activacion y lo k necesites te lo hacen sin poner porques?

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estando en garantia no miran nada, su obligacion es solucionarte el problema,en 20 minutos solucionado y a casa.

STREET GLIDE 06

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo una duda, entonces el ilex rat aplicacion no hace copia seguridad es mas un borrado y con ilex restore, tampoco restaura nada, sino borra tambien, no lo comprendo, ¿me pueden decir con la aplicacion como se hace la copia y como se restaura, es que yo lo hago con ifunbox y elijo las opciones de backup y de restauracion.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.433
A mi ahora ya no me falla

Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD