[tutorial] ILEX R.A.T/ RESTORE

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.075
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
m1gu3l1994 dijo:
Tengo una duda, esto re restaura el iphone como nuevo o te conserva las fotos notas etc...?
Gracias!!

Enviado desde mi Blanquito con Tapatalk
A mi con la opción 12, me lo dejo como nuevo y respeto Cydia.

Notas las tengo en iCloud y sin problemas.

Fotos, las guarde antes de hacerlo y las que tengo en Streaming, volvieron a salir.

cesc001

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas gracias, y queria preguntar para que no se borre fotos notas etc,... que opcion es la mas rentable.?

Última edición por un moderador:

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por la respuesta! Guardare las fotos antes de utilizar la herramienta,

Un saludoo!!

Enviado desde mi Blanquito con Tapatalk

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Gracias GeorgeV por el manual, pero he tenido un problema, he descargado las apps que indicas, he inicido la consola según el manual y le he dado a la opción 10 (Backup), me ha desaparecido cydia y además se me ha vuelto un poco loco el iPhone 5 con ios 6.1.2, como puedo volver a tener cydia, si se puede sin tener que restarurar, y en caso de tener que hacerlo podría utilizar el backuo que me he copiado en el pc?. Un saludo.

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esta caida la repo?? Ayer la agregue y me ha desparecido la aplicacion Ilex restore, solo esta la opcion para hacerlo por terminal...

Un saludo!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
m1gu3l1994 dijo:
Esta caida la repo?? Ayer la agregue y me ha desparecido la aplicacion Ilex restore, solo esta la opcion para hacerlo por terminal...
Un saludo!!!!
si, parece que ha quitado de la repo la versión RESTORE

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bueno, pues a ver si lo vuelven a poner porque era una herramienta muy comoda. Gracias GeorgeV!

Un saludo:)

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
bueno después del susto, y probar casi todo, he restaurado desde itunes y ha vuelto a aparecer todo nuevamente incluido cydia. Un saludo.

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La aplicacion ilex restore no existe en la repo que tienes puesta, solo existe ilex rat para terminal server ssh. La copia seguridad de los tweaks ,app, etc... ¿donde la hace? dentro del propio iphone?? si fuese asi..............y utilizamos la opcion 12, no se borraria ese backup???, gracias

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues por lo visto se ha quitado la app restore pero tambien la opcion 12 del metodo 1 con el terminal... Que raro

vampiro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
m1gu3l1994 dijo:
Pues por lo visto se ha quitado la app restore pero tambien la opcion 12 del metodo 1 con el terminal... Que raro
No te preocupes funciona perfectamente yo lo he utilizado hoy con mi telefono y no hay problema, la opcion 12 es el borrado de todo, tanto tweaks, app de cydia, como app de la store, y todas las configuraciones, vamos que te lo deja pelado con el jailbreak hecho, como viene en el video de george, se ve que han mimizado costes ya que con el RAT, te viene muy comodo el menu,pero mi duda es donde hace la copia seguridad del DEB, porque imagino que lo hace dentro del telefono pero no se donde para poder sacarlo y guardarlo en el pc para luego restaurarlo cuando uno quiera. Esta muy bien si lo llega saber no compro pkgbackup la verdad.

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Acaban de actualizar ilex restore, pero la verdad no se qué cambios le han hecho

Si alguien sabe que pase el dato porfa

Saludos

Con Tapatalk HD

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mayes dijo:
Acaban de actualizar ilex restore, pero la verdad no se qué cambios le han hechoSi alguien sabe que pase el dato porfa

Saludos

Con Tapatalk HD
No es una actualización, es solo una presentación de lo que va a salir en el futuro

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
No es una actualización, es solo una presentación de lo que va a salir en el futuro
Pero cuando entre en cydia me dijo que lo actualizara

Con Tapatalk

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.433
A mi después de actualizar ya no me sale el icono de la aplicación ILEX RESTORE sin embargo miro en cydia y si me aparece instalada la aplicación, que pasa que ahora esta apli no tiene icono como tenía antes de la actualización o es que ahora solo funciona en modo terminal? Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Desde mi iPhone 5  conTapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mayes dijo:
Pero cuando entre en cydia me dijo que lo actualizara

Con Tapatalk
Si, pero no instala nada

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A mi después de actualizar ya no me sale el icono de la aplicación ILEX RESTORE sin embargo miro en cydia y si me aparece instalada la aplicación, que pasa que ahora esta apli no tiene icono como tenía antes de la actualización o es que ahora solo funciona en modo terminal? Alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.433
Sin embargo a mi me aparece instalada, pero no el icono

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción