Trasladar albumes del pc al iphone

novatoiphone4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimad@s tod@s:

Gracias de antemano.

A ver si lo explico bien... Resulta que tengo almacenadas en mi pc carpetas de música, a lo explorador de windows, es decir, una carpeta con el nombre del album que contiene diversos archivos/canciones. Estos archivos musicales no tienen nombre: cuando las transforme de un cd a archivo musical lo hizo bajo el nombre de pista 1, pista 2, pista 3, ... etc.

Cuando quiero escuchar los álbumes en mi pc no hay problema. Simplemete abro la carpeta con el nombre del album que quiero escuchar y ¡play!.

La cuestión es que quiero trasladar estas carpetas conservando sus respectivos nombres al iphone, y es aquí donde surge el problema: itunes no distingue los albumes/carpetas y almacena sus contenidos sin distinción ni división, a cascoporro, que diría uno. Al ir a la biblioteca me encuentro con una larga lista de temas con los mismos nombres y así me encuentro con un montons de "pistas 1", "pistas2", etc.

¿Hay algún modo de hacerlo sencillamente, sin tener que teclear los nombres de los albumes?¿un arrastrar la carpeta y ya está?

De nuevo, muchas gracias.

Novato