tras restaurar no detecta SIM

pensacion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Socorro, pero socorro de verdad :S necesito el iphone esta semana más que nunca, y no funciona.

Lo tenía con el jailbreak de spirit, pero no le acababa de sacar partido, por lo que, muchos meses después, he querido devolverlo al estado original.

Guardé una copia de seguridad.

Le di a restaurar.

Resultado:

- en la pantalla de iTunes, aparece:

''La tarjeta SIM que ha insertado en este iPhone está bloqueada por un código PIN''

(en ningún momento he sacado y vuelto a meter la tarjeta SIM durante el proceso)

- en la pantalla del iPhone, aparece de imagen de fondo el cable USB, seguido de una flecha que señala a iTunes, y delante el texto:

''Para activar el iPhone inserte una SIM válida que no tenga el PIN bloqueado''

y a continuación la opción ''desbloquear''.

Si quiero desbloquear con mi PIN habitual, me sale el estado de emergencia, y no puedo hacer nada.

He mirado por internet, pero todavía tengo más dudas, porque muchas veces hay mensajes relativos a la SIM que son parecidos, pero no lo mismo, así que al final he optado por exponer mi caso y esperar que algún alma caritativa pueda ayudarme.

GRACIAS!! :) y a ver si hay suerte..

Última edición por un moderador:

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si tenias unlock por software y no lo sabias...?

pensacion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astroworld:

no, a partir de las 12:30 podré intentarlo. Con quitar el pin interpreto que te refieres a ponerlo en otro móvil, encenderlo y poner el mío normal de siempre, no? xD lo voy a probar, a ver si funciona e informo!

NeO:

Unlock por software? no lo entiendo, pero suena muy mal eso de que quizás no lo sabía xD qué chungo, no? es denunciable? xD

muchas gracias a los dos por interesaros tan rápidamente, ojalá lo consigamos :_) qué desagradable es ver el iPhone sin vida, polamordedios xD

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me refiero si le aplicaste alguna vez el ultrans0w por el tema de que tu iphone en un principio no fuera de la compañía que quisiste, ejemplo eres movistar, pero el terminal venia con vodafone y le instalaste este programa para poder utilizarlo con movistar, me explico? no es nada malo...

pensacion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Neo:

aahh ok, no no, todo fue con movistar desde el principio...

Astroworld:

he podido intentar lo de la sim, le he puesto mi tarjeta a otro móvil nokia también movistar, me ha pedido mi pin, le he puesto el de siempre, y ha abierto sin problemas. Luego he sacado la tarjeta y se la he puesto al iPhone, y sucede lo mismo de antes :(

ay, ay, ay ay... caaantaa y no lloores... :_(

se os ocurre algo? está apunto de hacer un año desde que lo compré, pero supongo que en apple sabrán que le pasé el spirit para hacerle el jailbreak y no creo que me lo cubra la garantía...

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que dice Astroworld es que le quites el PIN desde ese móvil nokia por ejemplo y que luego pruebes a encender el iphone a ver si te la reconoce sin PIN, y lo del tema del jailbreak, se borrara todo si le haces una restauración desde itunes, y apple no lo reconocerá si tienes que tirar de la garantia, (aunque si haces una restauración te instalará el último SO (Sistema Operativo) teniendo los principales problemas de que quizás luego no puedas instalar Jailbreak Unthether (No se si se escribe así :D ) (Que no haga falta conectarlo al PC para reiniciarlo si este se apaga, por ser nueva la versión del SO).

Aun así, prueba lo que te decimos, y si reconoce la SIM sin PIN tu iphone, prueba a ponerle otra vez el PIN a tu tarjeta desde el iphone una vez encendido, sino te recomiendo una restauración desde itunes pero espera también esto ultimo a ver que te dicen mis compañeros!

Aunque que ironía, todo esto viene detrás de una restauración... :eek:h: no se que más decirte... :(

pensacion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Neo, Astroworld, comunidad en general:

Muchisísisisimas GRACIAS :)

solucionado como habéis dicho, desactivando la SIM y conectándolo con iTunes :)

ueeeeeeeeeee!!!

muchas gracias!!!!

NeO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora prueba a activar de nuevo el código PIN a la SIM desde el iphone y reinicia a ver que pasa, sino tira de la garantía y por cierto me alegro de que lo hayas resuelto!