Traducción al español con iphone.frickr.es

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me dijeron los de phyros Hack Group, que la nueva version V2.0 ahora es totalmente gratuita para todos lo públicos pero que no tiene soporte técnico.

La cuestión es que cuando lo intento hacer con el iPhone hay dos opciones, la primera es algo así como:

a) No tengo la aplicación Installer.

Hacer Jaibreak + Installer ahora!

B) Tengo mi movil en estado jailbreakme (no tengo ni idea alo que se refiere con esto ya que el jailbream solo lo hice una vez y de pasada, no creo que mi iphone esté conmicionado ni nada...) y tengo el installer 3.0

La cosa es que le doy a la segunda opción , pero cuando el safari va a descargaselo dice que Safari no puedo descargar.

Pruebo a poner la fuente manualmente, hago update de las fuentes y resulta que sale en lista uncategorized, y si le picas encima no te deja hacer about ni nada, como si la fuente fuera de mentira y no funcionara.

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me voy a responder a mismo pa las risas, al final ya tengo todo el movil tradcido al español con http://iphone.frickr.es/, ahora es totalmente gratis.

El problemas era que probablemente no tenia bien tecleada la fuente con la dirección.

Y tb puede que no tubiera instalado PXLMobileSafariPlugin-1.0.

Si alguien tiene el mismo problema, y de entrada no puede hacer nada para bajarselo, tienen que conectarse con iBrickr 0.91 (para windows) y en el apartado applications hay que instalar en el movil el archivo arriba indicado (
PXLMobileSafariPlugin-1.0) que sale en un listado del programa.

Ahora lo tengo todo hecho 100%, mi super iPhone
.