Tráfico NO!: Incidencias + cámaras de tráfico: ¡Incluyo promo codes!

gainasp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Aunque lo he puesto al final del hilo, quería comentaros que he hecho una versión "Lite" de la app, gratuita por supuesto, con realmente pocas limitaciones. Probadla, seguro que os resulta útil aunque no sea la versión completa:

Tráfico NO! Lite para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes

¡Ya me contaréis que os parece!

A continuación dejo el mensaje original...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He desarrollado una app para ver las incidencias de tráfico de la DGT y del gobierno vasco. Te las muestra en un mapa, haciendo zoom a tu posición, para que no tengas que buscar en listas o provincias. También te permite definir tus trayectos habituales y contrastar la información de incidencias con las cámaras de tráfico. Inclucye muchas ciudades y carreteras (la lista está más abajo). Incluye también muchas opciones de configuración y una alarma para que la aplicación se ejecute sola a la hora que sales del trabajo, por ejemplo.

La aplicación ya tiene varias versiones. Ahora que ha madurado, me gustaría compartirla con vosotros. Además es universal y también vale para vuestros iPads. Estos son los enlaces de la aplicación (el segundo, la página de la app, incluye más información y pantallazos que la de la App Store):

Tráfico NO! para iPhone, iPod touch y iPad en la App Store de iTunes

Little Mouse Software

A continuación os pego el texto de la App Store, por si preferís verlo aquí, y abajo del todo están los promo codes. Os agradecería comentarios y si os gusta, reviews con muchas estrellas. Es fundamental para posicionarse bien en la App Store, y es la forma de que el desarollador incluya más funcionalidad.

¡Muchas gracias!

------------------------------------------------------------------------

¡Evita los atascos con Tráfico NO!

Tráfico NO! te proporciona la información que necesitas sobre el tráfico (*) para evitar atascos y no perder tiempo al volante. ¡Versión universal para iPhone y iPad con orientación vertical/apaisada!:

- Incidencias de todo el Estado, incluída Cataluña y País Vasco (*)

- Incidencias sobre un mapa con niveles de circulación: Tráfico NO! te posiciona con el GPS (si tu dispositivo lo tiene, si no pulsa durante 2s sobre el mapa) y te muestra las incidencias a tu alrededor en el radio de kilómetros que hayas configurado. Hace zoom automáticamente a tu posición + ese radio en Km para que no pierdas un segundo manipulando el mapa, ni buscando por provincias.

- Trayectos favoritos: Define tus recorridos habituales suministrando la carretera y los puntos kilómetricos por los que circulas. Tráfico NO! te mostrará en forma de lista las incidencias encontradas. Puedes navegar por cada tramo hasta ver los detalles de la incidencia. ¡Mira entonces el mapa para encontrar alternativas!

- Cámaras de tráfico: Contrasta la información suministrada con las cámaras de tráfico. Organiza tus cámaras preferidas en Grupos de Favoritos para ver varias cámaras al mismo tiempo. Crea un grupo por cada trayecto habitual que hagas. Incluye también barra de búsqueda para no perderse entre todas las calles de las ciudades. Contiene cámaras de tráfico de:

· La DGT

· Andalucía: Chiclana, Huelva, Granada, Málaga y Sevilla

· Andorra

· Castilla la Mancha: Toledo

· Castilla León: Soria

· Cantabria: Santander

· Cataluña: carreteras y ciudad de Barcelona

· Islas Baleares: Palma de Mallorca

· Islas Canarias: Santa Cruz de Tenerife

· Madrid: de Madrid ciudad, las carreteras de la comunidad están en la sección DGT.

· País Vasco: carreteras de todo el País Vasco, Bilbao y Vizcaya

· Valencia: ciudad de Valencia.

Nota: Las cámaras son suministradas por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Tráfico NO! sólo las recopila. Es posible que algunas veces las cámaras no den imagen si sus administradores las tienen en fallo. No es un fallo de Tráfico NO!

- Alarma de comprobación del tráfico. Programa la hora y días de la semana en los que quieres que Tráfico NO! se ejecute automáticamente. Hazlo unos minutos antes de la hora en la que coges el coche. ¡Se te avisará con una notificación aunque la aplicación esté cerrada!

- Puedes buscar incidencias en una zona alejada de tu posición actual, pulsando durante 2 segundos en el mapa.

Ajusta el funcionamiento de Tráfico NO a tus necesidades:

- Mostrar o no incidencias según su tipo en el Mapa y Favoritos (sólo para la DGT, las incidencias del País Vasco no pueden filtrarse por tipo aún, las muestra todas):

Nota: Los Niveles de Circulación son suministrados por la DGT en algunas áreas coloreando la carretera según su tráfico. Tráfico NO! los utiliza para colorear el mapa).

- Uso del GPS:

· Mostrar tu posición en el mapa: desáctivalo si quieres ahorrar batería

· Uso del GPS para poscionarte: Si lo desactivas puedes especificar unas coordenadas de latitud/longitud (pudes suministrarlas también pulsando sobre un punto del mapa durante 2s).

- Radio de acción en kilómetros: número de kilómetros alrededor de tu posición (o del punto que hayas seleccionado) a la hora de buscar incidencias. 2 ajustes: para el mapa y favoritos.

- Carga de las incidencias del País Vasco: ahorra batería y datos si no estás en el País Vasco

- Arranque de la aplicación en Mapa, Favoritos o Cámara. ¡Qué lo primero que veas sea lo que te resulta más útil!

(*) Tráfico NO! utiliza la información suministrada por la DGT y el departamento de interior del Gobierno Vasco (Trafikoa.net). Estos dos servicios cubren todo el territorio del Estado.

------------------------------------------------------------------------

Promo codes:

4JMLXLP4JTRP

Y6RXKNF9A79N

H9LET93WW3JE

4J7WNJJKPX66

TNAMY9HJFJEK

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

NaviSC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!

Mensaje enviado desde iPhne4

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Muchas Gracias!!

He canjeado el promocode 3

De momento no puedo decir mucho.... pero las cámaras no me reproducen, lo seguiré intentando.

Saludos.

gainasp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de probar con las de la DGT y del País Vasco, y si que sale la imagen. Quizá hayas probado con alguna que el ayuntamiento o Comunidad Autónoma la tenga averiada. O quizá te refieras a que no se ve vídeo. Eso es correcto, son imágenes estáticas que la comunidad o ayuntamiento refrescan cada pocos minutos, pero vídeo no suministran.

Para ver el estado del tráfico es suficiente. Solo Valencia suministra vídeo, y es en flash, así que no es posible incluirlo en el iPhone, aunque por suerte también dan imágenes fijas que sí vienen incluidas.

Saludos.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gainasp dijo:
Acabo de probar con las de la DGT y del País Vasco, y si que sale la imagen. Quizá hayas probado con alguna que el ayuntamiento o Comunidad Autónoma la tenga averiada. O quizá te refieras a que no se ve vídeo. Eso es correcto, son imágenes estáticas que la comunidad o ayuntamiento refrescan cada pocos minutos, pero vídeo no suministran.
Para ver el estado del tráfico es suficiente. Solo Valencia suministra vídeo, y es en flash, así que no es posible incluirlo en el iPhone, aunque por suerte también dan imágenes fijas que sí vienen incluidas.

Saludos.
Gracias por la aclaración, tienes razón, las imágenes si que se ven pero el video no lo reproduce.

Como has comentado para saber mas o menos el tráfico ya es suficiente, pero sería la ostia que el video se pudiera reproducir.

Lo esperaremos en futuras actualizaciones, jeje!!

Saludos.

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!!, he usado el ultimo promocode (no quiero decir, que los otros ya se han utilizado y ya no quedan)...

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yasinator dijo:
Muchas gracias!!, he usado el ultimo promocode (no quiero decir, que los otros ya se han utilizado y ya no quedan)...
Yasi.

Cáscate un mini tuto para mi, de cómo usar un promocode anda.

Saludos.

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
klaus65 dijo:
Yasi. Cáscate un mini tuto para mi, de cómo usar un promocode anda.

Saludos.
Klaus es muy fácil, desde el iPhone/AppleStore/Destacados (baja abajo del todo) y pulsa sobre el botón Canjear, así de fácil ;) .

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Strayor dijo:
Klaus es muy fácil, desde el iPhone/AppleStore/Destacados (baja abajo del todo) y pulsa sobre el botón Canjear, así de fácil ;) .
Gracias Strayor, a veces no sabes hacer lo más fácil y lo difícil tampoco.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edito: Instalado con el primer código. Muchas gracias.

Última edición por un moderador:

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
klaus65 dijo:
Gracias Strayor, a veces no sabes hacer lo más fácil y lo difícil tampoco.
Ya te digo, yo estoy muy pez en esto del iPhone todavía, todo lo que he aprendido es gracias a este foro, así que igual algún día me convierto en un gurú como los que andan por aquí, jeje.

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jajajaja.

A base de ir investigando y trasteando cogeras mucha experiencia y no te preocupes que todos hemos estado alguna vez en esa situacion.

Me refiero a ser un poco novato,jejejej.

Salu2!!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
OSKORIN dijo:
jajajaja.
A base de ir investigando y trasteando cogeras mucha experiencia y no te preocupes que todos hemos estado alguna vez en esa situacion.

Me refiero a ser un poco novato,jejejej.

Salu2!!
Iniciado por klaus65 Gracias Strayor, a veces no sabes hacer lo más fácil y lo difícil tampoco.
Lo decía yo refiriéndome a mi mismo.
Saludos

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
klaus65 dijo:
Yasi. Cáscate un mini tuto para mi, de cómo usar un promocode anda.

Saludos.
Ya te ha contestado mi amigo. No te he respondido porque estaba hachando una siesta, para que no te lo tomes como algo personal...

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yasinator dijo:
Ya te ha contestado mi amigo. No te he respondido porque estaba hachando una siesta, para que no te lo tomes como algo personal...
No Hombre no, que me voy a tomar yo como algo personal.

Saludos

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Y como funcionan esos codigos de promocion? :)

Gracias

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AloSSe dijo:
Gracias
Los tienes que introducir (en el iPhone/iPodT/iPad) en la App Store, en Destacados, abajo del todo, en Canjear, lo introduces y se empezara a descargar la aplicación de pago, gratis.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AloSSe dijo:
Gracias
Me lo explicaron a mi un poco más arriba, lee el post entero, es muy corto.

Saludos

garimba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado con dos y no van.Ya están utilizados:rules:

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yasinator dijo:
Los tienes que introducir (en el iPhone/iPodT/iPad) en la App Store, en Destacados, abajo del todo, en Canjear, lo introduces y se empezara a descargar la aplicación de pago, gratis.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi
Muchas gracias por la explicacion Yasinator. La verdad que era sencillo.

Un saludo!