Touch ID no se configura después de cambiar bateria

LEZL

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola a tod@s; recientemente he cambiado las baterías de dos Iphone 5S, el de mi mujer y el de mi hija, ya que las originales se agotaban con mucha rapidez. Los desmonté con el mayor de los cuidados, especialmente con el cable del touch ID, los volví a montar con las baterías nuevas y todo perfecto excepto el touch ID, el botón de home funciona perfectamente, pero la función touch ID no va, me aparece el texto "no ha sido posible completar la configuración de Touch ID. Retrocede e inténtalo de nuevo". Es posible que hubiera metido la pata en uno de ellos, pero los dos y en el mismo sitio, no lo creo. Me hace pensar que sea necesario algún reseteo especial, pq recuerdo que cuando se desconectaba la batería del Iphone 4, no reconocía la SIM hasta hacerlo en varios intentos y luego encontré un procedimiento (que ahora no recuerdo) que permitía que volviera a reconocer la SIM. Si tenéis alguna información que me pueda ayudar a solucionar el tema, os agradeceré que la compartáis conmigo. Aun tengo que cambiar la batería de mi hijo, pero ya no me atrevo. Muchas gracias.

WhatsApp Image 2017-04-15 at 15.58.06.jpeg

Vagus97

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
A mi me suena algo de que por seguridad si el telefono detecta hardware modificado no deja usar el TouchID, podria ser eso?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Prueba a hacer una restauración 

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
O intercambiaste las pantallas, o (lo mas probable) conectaste el cable del boton con el iPhone encendido. Normalmente con apagarlo y reiniciarlo se arregla.

Diego3k

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, lo pudiste solucionar? me pasó exactamente lo mismo y no sé que hacer, gracias.