Timo

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, he adquirido un iPhone 5 de segunda mano, pero... me lo han dado con el bloqueo de iCloud, entonces, me dije: bueno.. pues pa golfo tú... golfo yo. Y pensé en que si pongo el iPhone en modo DFU para que iTunes detecte que hay un iPhone en modo de restauración y bueno me descargué iOS 7.0.4 y me sale un error de iTunes (3194) , entonces, quisiera que me digáis como solucionar este error y entonces poder restaurarlo y poder utilizarlo, que tengo una SIM original del operador del iPhone para poder activarlo, muchas gracias de antemano.

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que ponerte en contacto con su anterior propietario para que elimine el bloqueo mediante iCloud. No hay otra manera.

Saludos

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, tienes que hablar con quien te lo vendio, si esta bloqueado con icloud aunque restaures te va a pedir la ID y el pasword, hice la prueba con uno mio. y si no te da los datos, no tendras nada

Suerte y un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No contesta, y creo que esta solución si es efectiva, cuando tenga la oportunidad de tener otro ordenador, lo realizaré, aunque me gustaría para poder utilizar este iPhone ya que lo he comprado y me he gastado mi dinero, como solucionar ese problema de 3194

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aunque restaure me va a pedir los datos??? Si resturarlo es que se borre todo.

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero al final antes de acabar se conecta a la base de appel y es cuando busca el id y el pasword y te lo pide y no lo sabes de ahi no pasas, hice la prueba con uno mio

suerte

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tambien me ha parecido ver por ahi webs k le quitan el icloud al telefono, previo pago y en cuestion de unos 10 dias,

cuando se compra ahora un iphone con ios 7 ha de ser de manera presencial y configurando el iphone para salir de cualkier duda

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si cuando comience la restauración, le quito el cable de internet al ordenador? también pasaría?

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tambien,guadara el dato en mas sitios,

de todas formas te hace falta internet para activar el iphone, Lo hagas como lo hagas, te va a pedir los datos con internet y sin internet,

tienes k localizar a quien te lo a vendido, si no lo haces no tienes nada,

de todas formas que te responda alguien del foro que este puedto en el tema.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con ios 7, un idevice va vinculado a la cuenta de icloud, si se ha implementado esa seguridad y se quiere usar con otra cuenta, hay que desactivar/eliminar la primera o no te funcionara

Todo eso se hace desde buscar mi iphone, y hay que hacerlo a proposito!

Ponte en contacto con el vendedor para solucionarlo

Be underwater my friend!!

IloveiPhone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo contactar con él, no lo coge, pueden pasar alguna página de estas que sirva para quitar el bloqueo, desde liberaiphoneimei no funciona

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mal asunto compañero,precisamente ese es el objetivo de esa función,que no lo puedas activar si no metes los datos de icloud,me temo que si no te dan los datos necesarios poco vas a poder hacer,suerte.

enviado desde mi aifon

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No hace falta que pierdas el tiempo en restauraciones ni en buscar trucos.

Si el dueño anterior no te facilita los datos o él mismo entra en la página de iCloud y desvincula el teléfono de su cuenta, no tendrás manera legal de activarlo.

Sobre las páginas de las que hablas, en el foro no se da soporte.

Este es y será un problema común con los terminales que están en iOS 7 y se activó el servicio Find my iPhone, antes de venderlo se tienen que desvincular.

Salu2

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
No hace falta que pierdas el tiempo en restauraciones ni en buscar trucos. Si el dueño anterior no te facilita los datos o él mismo entra en la página de iCloud y desvincula el teléfono de su cuenta, no tendrás manera legal de activarlo.

Sobre las páginas de las que hablas, en el foro no se da soporte.

Este es y será un problema común con los terminales que están en iOS 7 y se activó el servicio Find my iPhone, antes de venderlo se tienen que desvincular.

Salu2
hola, pero no solo ha de desvincuarlos de su cuenta, yo hice la prueba con uno mio, lo borre desde icloud con el ordenador portatil y cuando fui a restaurar como en el iphone seguia la cuenta de icloud, me pidio la identificacion al restuarar, osea que ha de estar borrado principalmente del IPHONE, es decir eliminar cuenta y copias de seguridad en el apartado Icloud del Iphone

Ah! y tampoco hay que pensar que cualqier persona que pida ayuda referente a este tema, ya es telefono robado!!!

yo compre uno por Ebay y segun veo la procencia es dudosa y el iphone es de irlanda, y yo soy de España..

a cualquiera nos la pueden meter dobla!!

un sal2

Última edición por un moderador:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, no se menciona pero de solsayo se da a entender. El problema con la venta de estos chismes de segundamamo, el k vende tiene prisa por vender y coger las pelas y los k compramos vemos una buena ocasion de compra, y por no tener ni puta idea de esta historia pues nos ocurre esto. A mi me paso con un iphone 4 que lo tengo para oir musica y navegar, y mira k llame al tio 20mil veces pero no hubo manera! la putada de este chico es k pierde todo el dinero por k no sirve para nada el iphone.

un sl2

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Como bien dices cada quién ve su oportunidad y sin pensarlo bien se vendé y se compra un problema

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay mucha picaresca y esto lo digo como comentario y que la mayoria de vosotros lo sabeis, La mitad de los iphones y si no la mitad un porcentaje significativo son de persnas que firman un contrato de x tiempo con una operadora incumplen el contrato pagan digamos x meses, venden el iphone sacan el dinero y una vez hecha la venta no quieren saber nada, y quien se come el marron, hoy yo y mańana otro

un saludo

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaja, típico caso, yo también tenia una que una persona se lo "llevo prestado", ahora me contacto para que le pasara mi id y pass de apple, porque "No podia activar el iphone" y bueno, hasta ahora sigue con mi iphone, y no me lo quiere devolver, xD !

Lo unico que tiene hasta el momento es un buen pendrive de 8Gb, que solo le sirve para transportar archivos y una que otra cosa más, ni para ipod ni para camara.

La unica solución es que te de la pass y usuario, de lo contrario, nunca podrás activarlo, asi desconectes el internet o hagas lo que hagas ;)

Saludos.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si tienes sus datos denúnciale en una comisaría por estafa.

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk