Tiendas Online de fiar

karvajo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuidado con IPhonexpert, me han mandado una pieza rota y es imposible contactar con ellos. No es una tienda fiable.

ashn73

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola! Alguien sabe que tal es mresell.es? Tienen buenos precios, comparados con otras paginas de compraventa. Que opinais? De fiar?

Gracias y saludos!

juanky76

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
802
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
128GB
Color
Azul
Existe una app para iOs que es bastante seria. Es tipo wallapop y se llama Marketpple.Echadle un vistazo.

Es de productos de Apple solamente

Vitorito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Hola! Sabéis de alguna página fiable donde vendan el iPhone X a buen precio?

Igerman

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6
Capacidad
16GB
Color
Gris Espacial
Buenas tardes, voy a cambiar de iphone, hay una tienda online llamada
shop-smartphones.com.
Me puede decir alquien si es fiable?
Gracias

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
84
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial
Dice distribuidor autorizado, también viene una dirección de tienda física en Barcelona, contacta con apple y que te digan a ver, si es tienda autorizada ellos te lo confirman enseguida! Yo compro bastante online por no decirte casi todo! Y si se permite el pago por medio de PayPal no me lo pienso, me parece un método súper seguro 100%, si hay algún problema ellos te devuelven el dinero en 0,

josepmc

New Member
Usuario
Puntos de reacción
4
Dice distribuidor autorizado, también viene una dirección de tienda física en Barcelona, contacta con apple y que te digan a ver, si es tienda autorizada ellos te lo confirman enseguida! Yo compro bastante online por no decirte casi todo! Y si se permite el pago por medio de PayPal no me lo pienso, me parece un método súper seguro 100%, si hay algún problema ellos te devuelven el dinero en 0,
Contacté con ellos y solo te hacen el 50% de descuento pago Por transferencias bancaria, en una cuenta del extranjero.
Adjunto enlace del la página de soporte de la comunidad Apple! https://communities.apple.com/es/thread/250478009?page=2
Yo opté por cómprame mi 8plus en la tienda de apple online. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

Megaman35

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 5S
Capacidad
128GB
Yo en lugar de meter una tienda meto un comparador de precios de productos de Apple que he encontrado... Aunque tiene videojuegos y hardware, tb se puede encontrar los macbook Air del 2020 con chip M1... Se llama https://gocdkeys.com/es simplemente meted Apple en el buscador y os saldrá todo lo que hay...