The Hobbit

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
La verdad es que es un juego bastante adictivo y entretenido, es un free to play con posibilidad de gastar dinero real dentro del juego como " Los Simpson Springfield".

En este caso ambientado en el mundo The Hobbit y LOTR, esta para iOS, Android y tambien se puede jugar directamente desde web en la pagina de los creadores: https://www.kabam.com/es/games/the-hobbit-armies?entrypt=sh-xp-z-z-z-z-kabam-all-null-hp

Si no me equivoco los jugadores de iOS y Android pueden jugar entre ellos, con web desconozco si esto es posible...

En las versiones de iOS y Android solo se pueden coger dos razas , Enanos y Elfos, pero en la version web hay una tercera raza disponible, los Orcos.

Hay gente que ya este jugando?

Creo que encontrarse es bantante dificil, ya que dentro del juego hay mundos, y cada uno va a uno aleatoriamente.

Capturas del juego:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
A mi ese tipo de juegos no me gustan, pero al ver el título pensé que sería algo tipo aventura.

Para mi ya hay muchos juegos similares, con la misma mecánica.

SergiRio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo tenia instalado y jugué muy poco,a la semana lo borre.

Soy muy fan de la trilogía del señor de los anillos y lo mismo me pasa con la del Hobbit,pero este juego no me llama mucho la atención XD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro