Texto o marquesina en el springboard (ios5)

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos.

hace poco he instalado infopage desde Cydia para añadir algo de texto personalizable en el springboard. No funciona mal pero tiene poca personalización y la marquesina solo funciona una vez, tras configurar texto que no quepa en pantalla. Después nunca se mueve.

Así que estoy buscando una forma mejor de presentar texto personalizado en el springboard, algo sencillo que pueda cambiar sin demasiados lios. Tal vez un Widget o un complemento Dreamboard o Winterboard. De momento no consigo encontrar nada y quería saber si podéis aconsejarme.

Gracias por adelantado, un saludo.

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Pero infopage no poner notas o textos en el springboard solo muestra información como la fecha, tu ip, la RAM que tienes entre otros.

Que es lo que tu quieres poner notas o que te muestre datos?

Pero para cualquiera del widget que necesites te sirve DashboardX pone widgets en el springboard

Pero que tipo de widget necesitas uno para poner notas o para que te muestre información de ti iPhone ?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
thekorhys dijo:
Pero infopage no poner notas o textos en el springboard solo muestra información como la fecha, tu ip, la RAM que tienes entre otros.
Infopage tiene una opción para presentar texto personalizado en lugar de datos del iphone. Que es exactamente lo que quiero, pero este no funciona bien. Acabode probar MessageBoard de Winterboard, pero funciona peor, el desplazamiento de texto se queda parado y consume bastantes recursos para lo sencillo que debería ser.

Sigo buscando laguna opción mejor. Un saludo.

thekorhys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
QuickMemo es un widget que permite poner notas y con ayuda de DashBoard X puedes ponerlo en cualquier parte del springboard

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

thekorhys

felipe freerider

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo con dashboard x no lo consigo poner en el screanboard, se que esta ahi pero es transparente, no consigo verlo, muy raro, pero en notificaciones si lo he conseguido

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
thekorhys dijo:
QuickMemo es un widget que permite poner notas y con ayuda de DashBoard X puedes ponerlo en cualquier parte del springboard
Pues lo miro, gracias.